/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

AikonCWD

Felicidades romarich, ya eres terrateniente!

1 respuesta
abath666

Yo he quedado con otra inmobiliaria mañana.

B

Lo siento, romarich

Romarich

#1531 de alquiler bro jajajaj Mi intención es no tener nunca nada en propiedad, alquilerFTW.

1 respuesta
ercabesa

#1527 Pero ya es seguro?

1 respuesta
F

no puedes embarazar a tu mano abath.

AikonCWD

#1534 LUL y eso? para eso no tengas novia y alquila mujeres de compañía cada semana.

1 respuesta
B

#1535 bueno, tu sabes bien las probabilidades...

centu

Uff, este video es duro. Que no lo vea gente sensible

NMS: https://i.imgur.com/RFIC1wC.mp4

1 respuesta
AikonCWD

#1539 ?????? eres tonto o que

1 respuesta
B

Buaaa ¿cómo es capaz de meterse eso por ahí?

centu

#1540 me gusta haceros sufrir

X-Crim

Ercabesa y yuka... que fuerte

ThOrKeMaD

Bbsiiiiitaaaa

joRdii16

#1471 La cosa es estudiarlo... Un amigo mio es uno de los que lo impartieron y yo veo que le sale rentable, lleva 11 meses y ha podido dejar hasta su trabajo, ahora va a estar en los 5k mensuales. Y el que lo metió tmb es de mi pueblo y este está en los 50k mensuales. Con pruebas. Siendo conocidos de toda la vida le daré un intento.

1 respuesta
centu

#1545 tiene todo el olor a estafa piramidal posible.

1 respuesta
joRdii16

#1546 Bueno pues dejaré que me estafen piramidalmente un par de meses, si veo que me intentan hacer el lío se donde viven y conozco a sus familias.

2 respuestas
AikonCWD

50k mensuales, menuda pobreza de sueldo macho.

B

#1547 Si sale bien manda mp

1 1 respuesta
Romarich

#1537 Lo he intentado, pero con lo que gasto yo más lo que gastan ellas solo podia alquilarlas 10 minutos al mes

centu

#1547 mientras tengas eso en la cabeza bien. Mi familia ganamos bastante con el forum filatelico. Pero el que lo promocionaba no puede venir al pueblo porque muchos lo perdieron TODO alli.

sraam

A mi me intentaron meter hace poco en amway pero pase directamente.

AikonCWD

Me estoy bajando el MORDHAU, alguien lo ha probado? vi streams y me pareció divertido

1 respuesta
centu

#1553 parece una beta mal hecha no?

1 respuesta
AikonCWD

#1554 Ni idea, lo está petando en twitch.

Wei-Yu

No tiene mala pinta, si los combates molan y no son como los del chivalry igual le doy un tiento.

El problema del chivalry, para mí, era que el metagame era una mierda y era super clunky la forma de pegarse; mogollón de peña agachandose y spameando swings mientras miraban al suelo... Me partían en dos pero es que tampoco me incitaba a mejorar ver a la gente haciendo piruetas de rodillas la verdad.

1 respuesta
abath666

No me he enterado de nada.

centu

#1556 la idea del chilvary a mi me parece buena. Pero es lo que dices. Miras los combates y eeeeess...

Wei-Yu

A mí me estaba molando, luego al subir de nivel me dejaron de poner con los newbs y dejé de jugar viendo que el metagame era así.

AikonCWD

Vamos que eres malísimo

1 respuesta
Tema cerrado