/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

AikonCWD

Es extremeño

OutMyAshes

pensaba que aquí solo se hablaba de animu y mango

sraam

Magic estaba muy bien pero te dejabas un buen dinero, aquí había una tienda que organizaba torneos todos los viernes y presentaciones de nuevas colecciones.

1
AikonCWD

No se podía simplemente imprimir las cartas y ya?

B

magic es juego de ricos

1
sraam

En torneos no, fuera de ahí se puede hacer todo lo que quieras, nosotros poníamos un papel con el nombre de la carta en lo que la conseguíamos.

Luego están los torneos que incluían las primeras colecciones, eso ya no participe nunca, que permiten participar sin un numero de cartas, creo que eran 5 pero claro, había cartas de bastante dinero.

joRdii16

Yo he jugado magic pero con 16 años o así y la verdad es que mola bastante el juego, pero jugaba con las cartas de un colega al igual me compraba yo las cartas xd

centu

1
B

jugué a Magic 1 vez y me compré un mazo xd

siempre me pasa que algo me gusta y quiero participar metiendome a saco y comprandome todo lo necesario

centu

1 1 respuesta
B

#1600 unos dedos faltan

1 respuesta
AikonCWD

A mí me gustaba mucho la guindilla esa de chuche, que la parte verde picaba un poco.

centu

#1601 lo raro seria que TU me dijeras que no quieres mas dedos.

1 respuesta
OutMyAshes

la guindilla es que era top
yo soy fan de las gominolas que llevan gelatina

1
B

#1603 juasjjajsujajs como sabes que ye lo que me gusta, eh

;) ;) ;)

B

Los mejores

2
ercabesa

Quieres volveeeeer a sentirrr pero nosabescomoo

OutMyAshes

la parte del serebro de gelatina
ricu

3
AikonCWD

En realidad no hay chuche mala.

B

Las mejores cuches son las que siendo blanditas las muerdes y estan "jugosillas" por dentro, no blandas 100% como las fresas

B

las dentaduras y las de ese tipo dan asco

1 1 respuesta
centu

A mi no me gustan las chuches. Por eso soy inmune a sus fotos.

Wei-Yu

también os mandaron a vosotros meter gominolas en un bote con agua para ver cómo se inflaban y lo malas que eran? yo me las comía después xd

1 respuesta
OutMyAshes

1
B

#1613 es una tecnica para hacer chuches gigantes?

1 respuesta
B

yuka sabe, las que son del tipo "duras secas" como los dentaduras, palotes y demás me dan grimilla

1 respuesta
B

#1616 los dedos nooo los dedos son como fresas

1 respuesta
Wei-Yu

#1615 la idea era que se hinchaban igual en el estómago y braubrau qué malas las chuches

sabían aguadas, evidentemente así que una mierda comer eso tras estar unos días en remojo

Hukha

No sois true chuchiles, hay que aprender a quererlo todo. Las dentaduras ricas ricas, las rellenas ricas ricas.
Menos las Coca-Cola... Que asco

ThOrKeMaD

Gordxxxxxxs

Tema cerrado