/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

OutMyAshes

yo la cartelera amateur

1 2 respuestas
B

#1617 me he debido de confundir con otros

yo hacía esto

1
AikonCWD

#1621 Es chuli. Cuanto cobras por un cartel así

1 respuesta
OutMyAshes

las que llevan asuca están bien porque las chupas antes de masticarlas
#1623 por este nada porque es de mi colectivo pero ahora mismo no sabría decir pero 200€ aprox, depende del tiempo que me lleve

X-Crim

#1577 :flushed:

1
centu

#1621 exposicion y concierto estan demasiado al borde y me triggea.

1 respuesta
B

#1626 this

OutMyAshes

a mí me gusta porque queda bien con el equilibrio de color-negro
es una decisión estética

afhn

Buenos días por la mañana, cómo lo lleváis?

@centu me he visto los 4 caps que hay de kimetsu no yaiba, sinceramente, bastante interesante, creo que voy a seguirla. Me recuerda a una parecida pero de insectos. No se si te suena.

1 respuesta
centu

#1629 ya sabia yo que te molaria. La animacion esta muy currada y la historia no pinta muy mal. No se cual dices de los insectos.

1 respuesta
OutMyAshes

osea, imaginad que los centro más
pues queda rancia la asimetría

1 respuesta
X-Crim

a mi me gusta, incluso lo fusionaría más con el negro lo de concierto y exposición xD 2-3px

1 2 respuestas
centu

#1631 3 milimetros aunque sea.

#1632 como te atreves a tener una opinion diferente a la mia?

1 respuesta
afhn

#1630 sí, mola bastante la animación, al menos no queda algo amorfo en movimientos con muchos frames y la premisa aunque bastante típica, tiene pinta de que va a estar algo entretenido. Lo único que no me mola es que, al ser una historia bastante triste y sombría sin censura, la gama de colores y la animación no la acompañe, que no sea oscuro. Hay una mezcla rara.

La que te digo es mushibugyo.

1 respuesta
OutMyAshes

#1632 ya, en un principio estaba más metido pero entendí que la gente es especial a vese y que igual no lo entendía xd
ya me dolió perder la tilde de exposición

#1633 en el momento en el que separas el texto del negro te cargas el efecto que buscaba

1
centu

#1634 anda, pues esa no la he visto. Me la apunto porque me entretienen de ese estilo.

1 respuesta
X-Crim

Yo antes hacía firmas pa los foros

xddd

2 respuestas
OutMyAshes

yo más lil también me hacía firmas y avatares para foros de animu pero estaban menos curraos que ese

1 respuesta
X-Crim

#1638 me dio muy fuerte en su día xDD le echaba muchas horas hahahaha

centu

#1637 yo pagué a un tio para que me hiciera una firma para un foro. Me animó el dibujo y todo. MUY currada.

X-Crim

ahora le saco doscientosmilfallos xd muy saturado con dientes de sierra a tope

OutMyAshes

yo les metía muchos brushes de esos de psp cutros y todo con mil modos de fusión xd

1
AikonCWD

idos al foro de artes gráficas

centu

Es que era importante tener un buen avatar y firma. Te daba aspecto de profesionalidad y tenias mas clientes. La verdad es que para lo que me hizo le pagué poco. 5 veces mas habria sido lo justo.

1
B

#1637 buaaah lo echo de menos, tenia una super chula de elfen lied

AikonCWD

estoy comiendo hummus

B

Hummus hmmmmmm

B

que asco el humus

abath666

a la de elfen lied le daba.
no otako.

B

si

1 respuesta
Tema cerrado