/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

Aura-

#19378 me encanta el tema de las hormigas me estoy obsesionado

1 respuesta
AikonCWD

#19381 pillate un hormiguero, es la mascota definitiva.

Ayeah

Aloha~

Gamo

#19378 Hostia, como en juego de tronos. Te recomiendo un dragon, muchos muertos vivientes o un dragon no muerto.

abath666

#19360 @floopyomg creo que sabe más de fotografia que yo.

afhn

#19361 no juego más con gente de mediavida ni aunque me paguéis por ello, sois todos unos putos conos que se creen algo, always being spaniard. Al menos si sois malos asumidlo y dejad de dar verguenza ajena. Pffff.

1 respuesta
The_elovator

:hatching_chick:

Aura-

Edit

1 respuesta
Krosita

Que siiii pero que luego cuando se han posteado fotos en el hilo de Tinder de tias bien que saltais al cuello de ellos, no tenias permiso pero has posteado su foto.

1 respuesta
Aura-

#19389 calla ojos azules

LaChilvy

Joderrr

Me he perdido la foto del novio 😡

Krosita

squadW

Eadlyn

en el insta se puede cotillear

1 respuesta
vene-nemesis

#19388 a mi que a tu novio se la sude me parece estupendo, lo que me tuerce el morro es que hayas sido una persona odiosa y dañina hasta la saciedad buscando cualquier excusa para maltratarme y ahora resulta que todo eso que a ti te preocupaba tantisimo, que era motivo para machacarme constantemente y tenias tanto miedo de que iba a pasar, coges y lo haces porque te sale del chocho chulear de novio y buscar atencion otra vez más. Simplemente eres una hipócrita. Y cuando has puesto la foto tu novio no sabía que la ibas a poner, ni le pediste permiso.

No te has cortado nunca en llamarme persona tóxica, pero es que joder, eres la viva imagen del burro hablando de orejas.

1 2 respuestas
LaChilvy

#19393 nick de ig

#19394 estas a tope xd

1 respuesta
GlatoR

capasao

Aura-

#19395 no tiene redes sociales es un abuelo

Vain92

#19386 Yo soy malo con avaricia y lo acepto. Tengo otras cualidades como que follo bien, pero lo que viene siendo en el WoW soy un paquete. Y en la Classic voy a dar puta pena.

B

Se veía venir

B

@articodelsur esa es la alemana? Que bobo!

1 respuesta
LaChilvy

A ver, es que si lo que dice vene es cierto, y nunca te he visto negarlo, se te fue muchísimo la pinza con esa actitud de localcoño Aura.

Pero en fin, yo entre los 15-24 aprox fui dañina, egoísta, muy cabrona... Y ahora no tengo nada que ver.

La gente cambia/madura.

Aura-

Si para mí vene tenía cosas buenas no lo voy a negar y que me equivoque en muchas cosas es verdad

ArticoDelSur

#19400 Si :qq: Se me va ya el Lunes :(

1 respuesta
LaChilvy

Pues yasta, lo reconoce, no la machaques tanto vene!

GlatoR

Me hago caca, voy a esperar un poco

Wei-Yu

qué pesao vene estrujate la sardina y sacate el surstromming

1 respuesta
OutMyAshes

chicos, ¿creéis que si me mudo 1-2 meses a Valencia en Sept-Oct encontraré curro?

2 respuestas
B

#19403 es muy guapa , debiste hacerle un pijama de saliva

1 respuesta
Wei-Yu

#19407 si tienes ahorros igual

Aura-

#19407 depende de que curro

Tema cerrado