/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

centu

>no leer la novela visual

Me encanta el olor a pleb por la mañana.

1 respuesta
GlatoR

#19799 viaje de placer o trabajo?

1 respuesta
B

#19802 trabajo

No te preocupes vene, si me como alguna chirla también subo foto

vene-nemesis

Va a comer "alpacas", de placer 100%

Aura-

Ni idea quien de vosotrxs ha dado mis redes sociales por aquí pero ni puta gracia que vengan a mi instagram a insultar a mi novio.

1 respuesta
Hukha

Bon dia, haciendo la maleta de un mes en Berlín ekisde

Hukha

He sido yo

NoRelaX

#19801 si lo dices por mí he leído ambas

tirano

Quien ha sido el cabrón?? xd

B

Qué le han dicho??

GlatoR

Al final decidiste cambiar se trabajo, juka?

Lo que me gusta del mensaje de aura es que por fin parece que defiende a una persona que no es ella. Cómo está creciendo

1 respuesta
Eadlyn

q ha pasao??

AikonCWD

hay madre, habrán sido los retards del hilo del tinder

vene-nemesis

#19805

1) Yo no he sido, porsiaca.
2) Tu IG lo has tenido linkeado al perfil de MV y abierto, lo tiene bastante gente que no lo debería tener.

Está MV llena de oliogofrénicos y gente que disfruta jodiendole la vida a otras personas, y lo has visto hasta en el hilo de tinder con las cosas que le hacían a gero, por poner un ejemplo.

1 1 respuesta
tirano

Excusatio non petita, accusatio manifesta

GlatoR

Mi historial gracias a aikon

Qué tío más simpaticón el del vídeo, por cierto.

1 respuesta
Aura-

#19814 2) Mi ig lo tuve linkeado un día a instagram, lo deslinkee y me cambié el nombre en ig
Así que no, no lo tiene peña

Estoy segura de que alguien que me tiene en instagram ha dado mi ig por ahí.
Pero vamos que lo he vuelto a poner privado y me he cambiado el nombre otra vez.

Pero parece que la Peña no sabe separar vida real de las putas mierdas que escribo x aquí. Lo de ir a insultar a mi novio... en fin.
Que a algunos os parecerá normal per no lo es. Que me digan lo que quieran a lo que soy la que posteo aquí. A él no

1 respuesta
AikonCWD

#19816 si? lee la ultima pagina del hilo de las hormigas xddd

1 respuesta
vene-nemesis

Nos estamos tirando de los pelos (figurativaente por motivos obvios) cada poco por aquí, y seguro que alguien lo piensa o directamente dice que he sido yo, tarde o temprano me va a tocar dejar claro que no he sido yo.

1 respuesta
AikonCWD

pero que le han dicho?

GlatoR

#19818 hostias xdddddddddddddd, de todas formas no quita lo que he dicho y ahora me cae hasta mejor y todo HAHAHAHAHAHAHAH

1 respuesta
AikonCWD

#19821 yo me he quedado en shock. tremendo trabuco que le entra por delante y por detras

tirano

No te hagas el sorprendido, que asi entraste al mundo de las hormigas. Y glator en breve tambien

GlatoR

HAHAHAHAHAHAHAHAH

Ya tienes el mp, espero algún día que aproveches eso

vene-nemesis

#19817 no sé cuanto tiempo lo has tenido linkeado ni que nick ni nada, lo que si se es que se conoce cual es por gente que no es del grupo "de confianza" de este hilo ni de las mañanas.

Y sobre lo otro, internet es peligroso de cojones, hasta yo me estoy planteando que si en algún momento monto una empresa me va a tocar pagar por que borren todo mi rastro de MV.

tirano

Tu cara no la podremos desver. En cuanto salgas por la tele como el nuevo Amancio Ortega sabremos que eres tu.

Wei-Yu

#19819 tbf no creo que nadie piense que esto ha sido cosa tuya

pega más del hilo de tinder

de todas formas es muy fácil encontrar a peña de mv en redes sociales a poco que tengas un puñado de gente en tus círculos; a mí en ig me sale recomendada bastante gente de por aquí con la que no he cruzado palabra sólo porque hay unas pocas conexiones en común

igual que con la gente IRL, es lo normal y para lo que están las rrss al final

vene-nemesis

Si, pero no quedará rastro de nada de lo que he dicho, que hay demasiada gente pupas buscando motivos para cabrearse y soltar mierda, y entre mi humor negro, y que en MV he dicho cosas que hoy en día ya no pienso con la misma severidad y me he relajado bastante, en algún momento me va a caer mierda, porque le ha caído a todo el mundo que tiene un pasado en internet.

Eadlyn

pero q le han dichoooo

2 respuestas
GlatoR

Pues yo tampoco he pensado en vene en ningún momento. En cambio si apostaría que ha sido "alguien de aquí" (lo pongo entrecomillas, porque el fedachat no es ningún coto privado) que ha podido rular el ig a otros por privado.

Tema cerrado