/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

Gamo

#19918 Coño, ahora me siento un poco orgulloso de mi ojo XD

1
OutMyAshes

hoy se fue una muyamiga a Madrid a currar en la tienda de dos amigos suyos
ahora está rodeada de hombres gays literalmente, no deja de pasarnos fotos en plan "más gays" y es grasioso
es en malasaña y me da algo de embidia

B

#19919 jijijiji

B

Que crack el gamo , entiende de todo el tio

B

Gracias

Gamo

Pues no me queda ni ná jajajaj

GlatoR

No hay de que, hombre. Mira puedes sentarte aquí y mmmmm ah, mira, en este lugar mejor que estás cerca de la televisión y podrás ver el partido sin que nadie te moleste.

B

Sal d casa q t de el sol gato programador.

B
GlatoR

Las pruebas de caja blanca no me lo permiten

Gamo

¿Que opinais?

GlatoR

Pues que me da pena el pobre hombre

Gamo

Es que es entre cómico, trágico y terrorífico eh

B

Yo me he reído lo siento , primero cuando dice : bueno te pongo la gafas que no te gustaban pero me da igual.

Y cuando le pregunta si ha superado la perdida y dice hombre pues lógicamente no jjajaj

GlatoR

No hay que pedir disculpas. Es dependiendo de como coja de "ánimo" a uno y tú siempre estás emporrao xD

1 respuesta
B

#19935 hombre hoy no he fumado , y estoy con el bajón depresivo del alcohol , así que supongo que soy un hijoputa e ya

GlatoR

Seguramente te ríes para no pensar en tu tragedia. Tómate unos arándanos con agua de rosas 3 veces al día y todo mejorará :cherry_blossom:

:white_flower: Modo Kaleida :white_flower:

1 1 respuesta
B

#19937 o mejor me voy a Salou a tomarme unas birras y a ver cuatro culitos franceses , mano de santo para la resaca

GlatoR

Llorarás por la noche, no hagas eso

1
Ayeah

Jo, pobre desquiciado.

1
B

Me ha recordado a un matrimonio que salió en el apm y el marido le disecaba el perrillo recién difunto a la mujer y le hacía una "sorpresa" , que disgusto se llevaba la pobre mujer

B

A mí me da pena y me hace gracia a la vez. Empatizo mucho con él, porque joder, para mí la muerte de mis perras fue un auténtico drama, pero hay que asumirlo.

1
Gamo

A mi me pasa igual. Pero joder, tenerla en lo alto con gafas de sol, es que también es de traca xDD

Eadlyn

holi q tal

LaChilvy

Ya en casa, que cansancio de dia.

B

Deberían hacer todas las zapatillas con cámara de aire

Wei-Yu

antes: domingueo
ahora: aspirar hormigas por error

Drhaegar

Dowhile deja las hormigas en paz que la tenemos!

NoRelaX
tirano

Gamers
Our god: Nintendo

🤦🤦🤦🤦🤦

Tema cerrado