/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

B

No entramos a las 18:00 al Ikea y estamos ahora de camino a casa 🤦‍♀️

1 respuesta
F

#1970

1
M

Sonic the bocasecaman

AikonCWD

#1981 Estáis como cabras.

Las veces que he ido al Ikea con Silvia siempre le he exigido (016) ir a primera hora, nada más abrir. La gente que va a primera hora lo hacen para ir a la cafetería, así podemos comprar rápidamente lo que sea y no perder 1 día de mi vida en ese antro.

1 1 respuesta
B

#1965 WTF xDD

ercabesa

Guapos

ArticoDelSur

Cómo resistirse al café ilimitado?

X-Crim

:urn:

ercabesa

🍑

B

#1984 No si no hemos salido tarde por la gente, es que nos hemos tirado literalmente más de tres horas y media mirando cosas y eligiendo cosas, y eso que muchas las llevábamos claras

Y luego encima hemos hecho tetris para meter las cosas en el coche y lo hemos conseguido, ahorrándonos 70 pavos de portes.

Vain92

He llorado con Endgame. :(

1 2 respuestas
ArticoDelSur

Pues podemos dar por finalizado el día de estudios, que aplicado estoy últimanete xd

#1991 Algún día me veré alguna película de marvel xd

F

Yo lloro con Ibai jugando a DarkSouls.

B

#1991 yo también, ambas veces...

ArticoDelSur

¿Los que lloran viendo películas no son nenazas?

Vain92

Lo soy, una nenaza y a mucha honra.

LucianESP

O más empáticos, quién sabe xD

ArticoDelSur

Los verdaderos hombres lloran viendo a Fernando Alonso ganar las 24hs de LeMans tras haber pasado dichas horas despierto siguiendo la carrera, o cuando se retiró, con el paseillo final que le hicieorn Hamilton y Vettel.... :'(

F

ArticoDelSur

¿Cómo coño has conseguido que te bloquee alguien que suele pasar de leer los comentarios? xddddd

F

Por cagarme en sus muertos

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Pues fuiste un afortunado, porque no acostumbra a leer más que un par de comentarios xdd Menuda envidia, estuviste en su mente durante el tiempo que tardó en bloquearte, ya es más contacto que la gran mayoría de sus seguidores

AikonCWD

digo yo que ese subnormal que le llega la neurona para respirar y no cagarse encima, tendrá un CM a sueldo que le gestionará las RRSS

edit: y me voy a dormir.

2 1 respuesta
B

Me imagino a ártico escribiendo mazo mensajes en plan grupi al facha retrasado ese y me parto la polla

2 respuestas
Ayeah

Hola

Juandapanda

Esto está muerto

centu

Pues ya le damos al viernes. Esto de descansar el miercoles mola. Podria acostumbrarme.

LaChilvy

Feliz viernes, se avecinan lluvias por Cat

abath666

Buenos dias guapetones.
#2001 Eres muy grande.

1 1 respuesta
centu

La verdad es que soy beio.

Tema cerrado