/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

B

#20099 pues mira que vas a tener razón y solo quiere amistad la pobre , está levantando a los niños ella sola y currando a muerte , nos llamamos bastante por qué es un sol de persona pero ya me he olvidado de tener relaciones esporádicas.

A fin de cuentas está no se ha criado aquí , viene de otra cultura y se nota

1 respuesta
B

#20097 Gracias bonico, suerte que alguien piensa en lo que de verdad importa, mis manitas y mi comodidad <3.

centu

>mas de 0 niños
>madre soltera
>extranjera

ArticoDelSur

#20101 Algunos optamos a actuar así porque somos raritos, pero llevando ella sola a los niños, es normal que no se preocupe en tales deseos pasionales.

Pero oye, quizás ella pueda ser la señorita Carapene y algo formal..... :qq:

1 respuesta
centu

Ese tipo de mujeres solo quiere completa y absolutamente una cosa. Dinero.

Wei-Yu

centu sabe escribir meme arrows y los informáticos del hilo no, debería daros vergüenza

centu

Es lo primero que aprendí en cuanto cambiaron el formato de mv a este nuevo raro.

AikonCWD

markdown es la verdadera salud. Es super fácil y guay redactar threads elaborados y darles cierto formato

1 respuesta
B

Informático !== programador

1 respuesta
AikonCWD

sería así !=

El !== no tiene sentido, incluso te compro el =/=

1 respuesta
B

#20104 jaja estás flipando, no estoy para críos yo , aunque si la pillo con mi edad le hago uno easy , es una pedazo de mujer.

OutMyAshes

pues miré los alquileres en Valencia por curiosidad, a 15 o 20 mins andando del centro, y están bien

Gamo

Va, cabrón, disfruta la partenidad. Mejor que el primer peta se lo fumen con alguien de confianza.

Wei-Yu

#20108 el problema de markdown es que tienes una especificación escueta y varias implementaciones distintas... es un coñazo. CommonMark no lo sigue ni cristo y luego hay distintos sitios que tienen distinto formateo...

#20109Uni0n:

Informático !== programador

False

B

#20110

pls nokia

1 respuesta
AikonCWD

#20115 pues eso, que no tiene sentido usarlo ahí. debiste usar el primero

NoRelaX

> intentar llevarle la contraria a nokia

B

Pelea de raritos, que divertido.

B

:man_facepalming:

Eadlyn

ya estais hablando d cosas frikis?

tirano

El verdadero simbolo matemático que lo describe es <> o ≠, losers.

1 respuesta
NoRelaX

Es que no saber escapar caracteres a estas alturas de la vida tiene delito.

B

Mucho simbolito pero mañana una tormenta solar de la ostia y os quedáis en el paro.

AikonCWD

a mí se me olvida escapar muchas veces.

B

Wei-Yu

#20121 el símbolo original de la discrepancia es mi puño en tu cara, tolai

tirano

Vamos que informatico y programador son variables booleanas y has cambiado su valor entre pruebas, jaja te case xd

Ayeah

Me perdí

B

Me quieren cambiar Marsella por París y ahí ya he estado dos veces😣

B

¯\_(ツ)_/¯

Tema cerrado