/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

NoRelaX

otra serie mainstream sobrevalorada

Tunnecino

#20729 tu en tu tónica de siempre, no?

Wei-Yu

sobrevalorada como el trap

1
NoRelaX

así es

1
ercabesa

ey wenas personas

1 respuesta
B

Curiosamente la tónica si me gusta , pero el Vichy / agua con gas no me mola nada , en Austria en la fábrica me equivoqué y pille agua con gas y la escupí

B

#20735 te has equivocado de hilo

1 respuesta
abath666

Cuando curras al sol y no tienes a mano más que agua con gas.... te la bebes como si nada.

1 respuesta
ArticoDelSur

#20687 En términos agregados, sigue existiendo mucha desigualdad entre pequeños y grandes productores (Aunque tengamos los pagos desvinculados de la cantidad de producción), y está subvencionado por la UE. Si no, no habría ni la mitad de agricultores hoy y eso que la media de edad sigue siendo muy alta :/

1 respuesta
tirano

Vendete las tierras y compralas en el sur, para cobrar el PERsito.

vene-nemesis

#20711 obvio, lo mejor es cuando me depilo del todo el ogt y me da algo de calor que noto todos los chorros de sudor recorriendome las arrugas del stargate

1 respuesta
Tunnecino

#20741 Me acabo de poner tontísimo, que lo sepas.

ArticoDelSur

Quien toma agua con gas teniendo gaseosa?

Odio el agua con gas pero la gaseosa me encanta

1 respuesta
Wei-Yu

cuál es la diferencia?

centu

cuando ella lo grabó, la pareja ya llevaba varios años de relación. Al menos, ya compartían piso en Alcalá,

https://www.larazon.es/local/madrid/caso-iveco-los-reenvios-que-volvieron-loca-a-veronica-DF23628209?utm_source=twitter&utm_medium=organic&utm_campaign=lrzn_org_Su_10_15

1 respuesta
NoRelaX

ninguna, ambas dan asco

tirano

#20745 Pero cita a los que le echaban la culpa al marido.

Wei-Yu

eso, cita a los que le echaban la culpa al marido

Tunnecino

Pero a ver es que a quién se le ocurre grabarse follando a 237 km/h por la autopista tio, es un suicidio eso

2
centu

La culpa es del marido por no limpiar el semen de los diferentes hombres de la boca de su mujer con una sonrisa. Asesino.

B

#20739 Pues imaginate lo q ganará un gran agricultor.

Ah, y las subvenciones de la EU son una estafa brutal, el día q las auditen verás.

2 respuestas
NoRelaX

Grande Kaydy sus chanclas con calcetines

centu

#20751 las subvenciones de la eu a la agricultura estan SUPER controladas. Y si incumples cualquier cosa el tortazo es gordo.

3 respuestas
ArticoDelSur

La diferencia es cómo consiguen el agua carbonatada: Si es natural (Agua con gas) o artifical (Soda y Gaseosa)

https://www.elespanol.com/cocinillas/recetas/bebidas/20151216/diferencia-tonica-gaseosa-soda-agua-gas/1000349015097_30.html

#20751 De ahi las sucesivas reformas del PAC , porque de cada euro a los agricultores, se pierden casi 3 xd

#20753 Pero nos referimos a quien llega y cómo. El hecho que se cambiara a pagos desvinculados de la producción era evitar la intensificación y sobreproducción, pero aunque vaya por tipo de cultivos, sigue produciéndose un reparto desigual que hace que la media de renta no alcance la media del resto de sectores

1
B

#20753 sisi, controladas estarán, pero que las piden (y las conceden) quien no lo necesita, también.

tirano

#20753 Igual de controladas que las subvenciones al empleo en Andalucia?

1 respuesta
AikonCWD

#20743 por las calorías/azúcar.

1 respuesta
Ayeah

#20720 nada, es un experimento. Está todo en el hilo de tinder xD

1 respuesta
NoRelaX

Hablando de diferencias

Tunnecino

#20758 Aahhh yo es que solo entro aquí, para hablar con vosotros vaya.

Tema cerrado