/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

Aura-

#21324 veo inviable que te den un 30% teniendo el mismo puesto responsabilidad y tal pero si te lo dan dpm

AikonCWD

Apuntaré eso en mi libreta por si alguna vez un juez me pregunta por qué le hice cosas malas a mi pareja

Señor juez, todo ese daño psicológico del que me acusan lo hice porque estaba dolido y es humano obrar así

Sí, suena espectacular.

1 respuesta
Soulscx

pero si te fue infiel como volviste a confiar en el?

B

#21330 A mí si que no se me olvida que no me saludases.

1 respuesta
Tunnecino

Entiendo que muchas personas usan a los hijos como arma hiriente, para joder a la otra persona. Pero... siendo justos, ¿es de actitud responsable ser infiel y ocultarlo sin pensar en como puede repercutir esta acción en tus hijos?

Vaya, yo si tengo una pareja, y por lo que sea le soy infiel... Para empezar, antes de que ocurra eso ya tiene que estar la cosa mal, segundo, hay que ser justo con ella, y con uno mismo, y con los hijos si hubiese, y dejarlo antes. Lo que no puede ser es que actuemos y luego nos sorprendan las posibles consecuencias.

OutMyAshes

yo lo comprendo por la situación pero eso específico no lo comparto
aikon, espero que le eches mierda al marido de la señora esta que se suicidó por decirle que le iba a dejar sin custodia en caliente (una de las razones por las que se suicidó imagino)

la movida es que sí, yo creo que cuando estás dolido es muy difícil reprimir y por eso lo mejor es poner tierra desde el minuto 1, al menos a corto plazo, a largo plazo y si lo superas pues puedes retomar contacto
eso sí, lo que digo es que en temas de divorcio no es tan rápido como dejar a un noviete o novieta y os vais a ver algo las caras aunque no queráis, en ese momento, suelen volar las dagas y lo veo normal

2 respuestas
tirano

#21332 Pues es un atenuante encontrarse en un estado emocional o pasional. Por mucho cachondeo que le eches.

B

Un garrón de la gran flauta

AikonCWD

#21336 Claro que lo veo mal, también veo mal hacer volar dagas en cualquier situación. Y sé que es lo habitual y por eso me quejo. Yo nunca lo he hecho ni lo haré jamás.

2 respuestas
B

#21336 efectivamente, es fácil el contacto 0 cuando no hay nada de por medio, pero cuando ya convives, hay que repartir y hay hijos no es tan rápido. No tiene que ser fácil guardar la compostura si la separación es por una traición.

#21339 Pero a ver, si el otro día dijiste que nunca te han puesto los cuernos y que has tenido muy pocas relaciones. Pues normal que no hayas experimentado ese proceso. Que no es lo mismo separarse de mutuo acuerdo porque algo no va bien que por una traición.

1
B

No tengáis bbs

AikonCWD

Hostias que se han registrado los de anthouse y nos han creado un cupón descuento para los mediavideros para las hormigas

xdddddddddddd

2 1 respuesta
OutMyAshes

#21339 pues es genial eso pero si a mí me hacen un daño muy muy enorme y me toca tener que pasar tiempo con esa persona, no me voy a reprimir si se me escapa alguna xd

creo que la peña es lo suficientemente consciente como para apechugar con sus actos, y más cuando estos comprometen la confianza para con otra persona

vene-nemesis

#21281 lo que quiero es que me quiten la reducción por contrato de prácticas y me paguen lo que se paga de salario base a una categoría de carácter interno que es la más común aquí, que es bastante barata en comparación con otros ingenieros, pero la siguiente subida ya la pelearía dentro de un año

1 respuesta
B

#21342 ¿¿Hostia que grandes, no?? Un aplauso para ese departamento bueno de marketing.

1 respuesta
AikonCWD

#21345 les envié un mail anteayer y les pasé el vídeo de la mudanza de Silvia y bueno, les agradecí todo y eso. Son muy majos

1 respuesta
B

Tendría que haber hecho un hilo de ratas cuando compramos a Ratalia, para que hubiéramos conseguido descuentos también xD

JoSeTTo

#21334 ya me perdonaste no mientas

1 respuesta
B

#21348 No.

Aura-

#21346 no veo nada

OutMyAshes

me hago pis

B

Buenos días gentuza

@bloodyer bien tío hoy vuelvo a entrenar , el viernes me "pise" el dedo gordo del pie haciendo un cambio de guardia ( si soy subnormal) y estuve un par de días cojillo.

Tú cómo vas??

1 respuesta
B

Bien, gracias.

1
B

Como estaba teniendo déficit de calcio al nunca beber leche y habiéndome apartado de los quesos en general para evitar grasas, he probado el queso batido desnatado de Mercadona (bote rosita de 500g). No me convencía mucho viendo el etiquetado, 44kcal si no recuerdo mal, 3,5 de azucares, nada de grasa y alto en protes. Mi sorpresa llega cuando anoche digo "bueno, me pongo medio vasito y me pongo un kiwi a trocitos ahi ben mullat". Está bueno y supongo que a @ArticoDelSur le parecerá bien.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Mientras no le pongas chorizo como a la paella, todo irá bien

B

Si no es sin lactosa no me vale.

B

Pues no te vale

B

No me vale.

B

No te vale?

centu

#21354 sabias que todo el calcio de la leche comercial no proviene de las vacas?

1 respuesta
Tema cerrado