/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

centu

#21450 iba con sandalias y he podido comprobar que no hay nada como los pies desnudos de un escalador para levantar pasiones.

AikonCWD

tus pies deben de dar todo el asco, centu

1 1 respuesta
B

me quiero pillar un movil, tengo enfrente el mi mix 2s 64gb con la carga inalmábrica por 280... aliexpress

Tunnecino

Encima provocando...

AikonCWD

lo que te tienes que pillar es un hormiguero y dejarte de moviles

B

#21445 que cabrón , eso de los códigos éticos es muy relativo , lo que no me parece bien es juzgar a una persona por haber hecho algo de dudosa moralidad en un momento dado de su vida.

Empieza buscando a una que le diga de un mes para otro de dejarlo todo y irnos a perder a otro continente y no se ría en mi cara, a ver si hay suerte

centu

#21452 otro dia que haga calor iré con sandalias y te dedicaré una foto.

1
B

#21444 pero y ese ataque tan gratuito?

1 respuesta
afhn

#21423 hombre, algo se parecerá a ti. Pero independientemente de con quién te cases tendrá la misma cantidad de rasgos, es una lotería.

1 respuesta
Tunnecino

#21458 No sé, es que me caes fatal desde siempre. De hecho hay comentarios tuyos que me hacen hervir la bilis, no se por qué. Tranquila, seguramente seré yo, no puede ser que seas tan odiosa como me parece.

2 respuestas
tirano

Pues a mi dadme una genna que me haga sentir un hombre al tener que hacer todo el tema de instalación en la casa.

B

#21460 Lol, si no he cruzado palabra contigo hasta ahora

El escozor 😂

centu

#21460 lo es.

Tunnecino

También me cae gilipollas Pablo Iglesias y no hemos tomado café nunca.

B

Me ha encantado la comparación

tirano

Al final se le coge cariño, tiene su encanto.

B

A ti, sin embargo, no hay manera.

AikonCWD

A mí me tiene cariño, y del bueno, todo el mundo

Tunnecino

Seguramente si nos conociéramos me caería bien, que en internet se malinterpreta todo

B

Discrepo

Yhoulz

Ni confirmo ni desmiento.

AikonCWD

calla mustafá

B

No sé, yo me caigo bien la verdad.

Tunnecino

Tienes que reconocer que eres una toca huevos y que a veces llevas el ego un poquitín alto

1 respuesta
B

Genna es majilla , un poco racista pero bueno

1 respuesta
NoRelaX

Me caeis bien todos menos

Soulscx

yo caigo bien a todos, es normal

AikonCWD

es cierto

B

#21474 que mi afición favorita es molestar no es nada nuevo.

Ego no, la autoestima la tengo alta, eso de siempre (normal por otra parte, porque soy genial), la mayor parte de las cosas que digo aquí son de coña

#21475 Lo de ser racista sí que es nuevo para mí, no sé de dónde te lo has sacado xDDD

1 respuesta
Tunnecino

Pero vaya que yo no le caeré tampcoo bien a nadie, que solo vengo a soltar negatividades y meter cizaña. Cada uno es como es en Interneh.

Tema cerrado