/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

AikonCWD

menudo comentario más racista. Te pareces a genna

Eadlyn

q nooo q han sido muy simpaticos

vene-nemesis

Bailaban regueton?

Soulscx

eadlyn se me ha caido del pedestal

Gamo

Hoy me ha llamado mi tia para preguntarme como se pasaba los archivos de la "fototeca" a un disco duro.

Fototeca. Creo que ni cuando salió el windows 95 lo llamaban así.

vene-nemesis

Del altar de sacrificios*

4
Dralions

Me hizo risa.

Soulscx

racism in the air

1
afhn

#21864 vamos, que será antiguo el coche, has soltado el embrague en el cambio de marcha antes de pillar el punto de fricción y ha hecho; PUM, fortnite.

Cuando vengas a Madrid tendré que enseñarte a conducir para que los ciudadanos de este nuestro querido municipio, no corran peligro.

1 respuesta
Eadlyn

aiiii yo q queria llegar a casa pronto xdd

Eadlyn

#21879 no es antiguo ni nada, he soltado el embrague normal xd culpa mia no ha sido

1 respuesta
abath666

afhn le va a enseñar la marcha atrás

1
afhn

No, que ella quiere tener bbs.
Le voy a enseñar también el punto ciego.

#21881 sí, ahora es cosa del coche.

Eadlyn

crying

NoRelaX

me reí

B

Allí va el asesino en serie de la zona @Eadlyn

Aura-

Me he comprado una camiseta de pikachu

NoRelaX

a ver

Polakoooo

Reinicia el rúter.

Eadlyn

he llegado sana y salva

tirano

Ya no te dejara mas el coche, y con razón.

Eadlyn

yo no soy la q quiere ese coche xdd pero consume muchisimo menos q el mio, entonces es mejor usar este

B

#21862 no te voy a desvelar mis secretos

1 respuesta
Leos

Vuelvo a casa desde el cine más gilipollas de la historia, nunca había visto tanto gilipollas junto

AikonCWD

eso te pasa por ir a ver pelis para gilipollas.

Gamo

Consejo: Las salas pequeñas suelen tener mejor equipo y como van 4 gatos no hay gilipollas que te jodan la película.

1 respuesta
B

Hallábanos jugando al Resident Evil y nos han matado porque un zombie se ha puesto como un basilisco por dispararle un poquitín. Madre mía la peña qué sensible, que es un juego na más.

Leos

Esto pasa por ir en la fiesta del cine, que va gente subnormal que no suele ir los días normales

AikonCWD

uffff que es la fiesta del cine encima? ya te vale tío. Si eso es de primero...

Las veces que voy al cine es cuando no sea ninguna oferta y si es posible cuando juegue la final de un partido de futbol. No hay ni dios.

Lo mismo para ir a comprar o para ir a un centro comercial: Lo mejor es ir a fin de mes, que la gente no ha cobrado y no se lo pueden permitir.

Yo una vez cometí el grave error de ir al Mercadona el día 5, con todo dios habiendo cobrado. Menudo puto asco, qué marabunta de retards por los pasillos.

Leos

Ayer en Badalona súper bien y dije que malo puede pasar hoy? Pues que en bcn la gente es más gilipollas

He estado a un pelo de liarme a palos con medio cine, me hierve la sangre

Tema cerrado