/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

AikonCWD

0 € en lentillas o gafas here.
#21989 he puesto en el traductor "felicidades" en arabe y lo he copiado tal cual, así que ni puta idea xddd

2 respuestas
centu

#21991 pues ya te queda poco tiempo para decir eso.

1 respuesta
AikonCWD

#21992 por? mi padre ha empezado a utilizar gafas ahora en sus 60 y tantos. Mi madre no usa y mi hermano tampoco.

1 respuesta
Eadlyn

yo uso gafas pa ver d lejos pero en el hospi no me gusta llevarlas, voy to fea

1 respuesta
centu

#21993 hay muchos de los que siempre han tenido la vista perfecta que a los 40 empiezan a tener vista cansada y necesitar gafas.

1 respuesta
ArticoDelSur

#21978 xdd Esperemos que los comisarios no valoren negativamente el adelantamiento como peligroso

AikonCWD

#21995 Es posible, pero de momento voy aguantando muy bien.

@lachilvy te lo puede confirmar. Siempre hacemos concursos para leer de lejos y nadie me gana, incluso los que usan gafas para ver mejor.

1 respuesta
ArticoDelSur

Ahora lo guay es llevar gafas, todos estamos jodidos

NoRelaX

#21990 ¿Has probado a lavarlas?

De todos modos no las uso a diario. Para currar y estudiar uso gafas.

1 respuesta
afhn

#21991 yo qué sé tio, yo sólo sé leer y escribir mi nombre, me sacas de ahí y soy un completo analfabeto árabe.

#21994 habría que verte, eres como betty la fea? Que con gafas y mal vestida es un adefesio y después un poco arreglada es un como una princesita de disney? Aunque claro, ahí radica la magia del maquillaje, después sigue siendo un adefesio salido de más puertas.

1 respuesta
Eadlyn

#22000 tampoco se maquillarme :( me maquillo lo justo xdd

ojala saber hacerme la raya pero na

2 respuestas
NoRelaX

no te rayes

afhn

#22001 nah, no te ralles, seguro que estás guapa con cualquier cosa.

AikonCWD

gracias, ya no estoy rayado

1
B

me quería hacer un café con hielo en la ofi pero no había hielo y he leido que se tarda de 3 a 4 horas en congelar agua....

T_T

1 respuesta
Eadlyn

he ligao

centu

#22001 no nos vengas con cuentos, chica. Que eres una choni de valencia. Sabes hacerte rayas con los ojos cerrados.

1 respuesta
GlatoR

#21999 no, si no uso lentillas, solamente que con mis ojos soy delicado y me da asco ponerme algo en ellos que lo manipulas con tus propias manos día sí y día no también.

Si usara sería diarias sin ninguna duda

Eadlyn

ojala :( pero x mas q lo intento no me sale

tengo un curso d rcp ahora y tengo 0 ganas xdd todo x culpa de la uni, porq hemos dado mil clases d eso pero pa tener el titulo tenemos q ir hoy otra vez

😡😡😡

1 respuesta
afhn

#22007 hombre, rallas sabrá hacer, las tan no legales y las de otro tipo.

1 respuesta
centu

#22009 Me referia a rayas de droga. Evidentemente.

#22010 se me olvidaba que es choni y de valencia. Hay que explicarle todo bien clarito, con esquemas y dibujitos.

1 respuesta
AikonCWD

:cross: mm _ :cyclone:

3 1 respuesta
Eadlyn

de elche*

tirano

de la glorieta*

B

4 ojos

abath666

Cruz, dos de eme, una raya y un turulo.

afhn

#22011 haber, todavía es una niña pequeña, todavía no sabe leer entre líneas ni pillar las indirectas ni los dobles sentidos, hay que hacerle croquis como a los niños pequeños.

1
Eadlyn

turulo

AikonCWD

has esnifado droga alguna vez, abatz?

1 respuesta
B

#22012 ayer les pasé el temazo a los colegas y ahora me odian, pero me eché unas risas, gracias.

Tema cerrado