/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

nerkaid

#22005 Sabes que también lo venden ya hecho no?

1 respuesta
AikonCWD

En verano me tomo el café con hielo con una rodaja de limón.

centu

wtf, cafe con limon?

AikonCWD

si bueno, solo una rodaja. como en los cubatas. Es bastante típico del sur, y está weno.

abath666

#22019 Yo no tomo drogas.

B

Yo solo llevo gafas para leer y a veces se me olvidan, porque veo sin ellas también. No me he puesto nunca lentillas

abath666

Ya lo que me faltaba, que me llamen a mi movil de un banco preguntandome por el viejo de mi piso.
Para que le dejaran tener moviles a los viejos.

Yhoulz

Aikon te tenía por una persona sensata. El café es perfecto sin meterle mierda como a los gintonic.

AikonCWD

Lo es, yo lo tomo sin nada. Ni leche ni azúcar.

Pero en veranito, me gusta con una rodaja de limón si lo tomo con hielo.

B

La leche se permite, hombre.

centu

Tienes que probarlo con mejillones. Y si ya le echas una chorradica del aceite naranja de la lata...

1
Bloodyer

#21925 no has visto ninguno antes?

Buenos fedías!

1 respuesta
Soulscx

felicidades @afhn
a q harem nos llevaras para celebrarlo?

afhn

ojalá hubiera harems en Madrid.

gracias tiop! A ver si este finde no estoy reventado, aunque creo que mejor el viernes que viene, que así hacemos celebración doble; mi cumple y haber aprobado el examen práctico del carnet de conducir.

1 1 respuesta
Soulscx

lo veo

centu

inb4 suspende

abath666

#22034 Harems no, pero escuelas de danza del vientre en Madrid hay. Contratalas y que bailen para ti.

1 respuesta
B

#22021 pa que voy a ir a comprar estnando en la oficina?

centu

Feminismo:
Una concejal del PSOE en Canarias a sus alumnos de la ESO: “A los niños hay que castrarlos al nacer”

Link con audios dentro: https://okdiario.com/espana/concejal-del-psoe-canarias-sus-alumnos-eso-ninos-hay-que-castrarlos-nacer-4211669

Hay mas audios con lindeces similares. Si hubiera dicho algo similar un profesor sobre mujeres estaria en TODOS putos sitios.

1 respuesta
NoRelaX

Café con hielos y limón es bien en verano

1 1 respuesta
AikonCWD

#22039 Bueno pero eso es el pan de cada día.

Por ejemplo te has enterado que una chica de 17 años ha sido degollada por un hombre en un bar de Barcelona?
Lo has visto en la TV? Has visto concentraciones feministas condenando ese asesinato?

No, no lo has visto. El asesino de la muchacha es árabe.

1 respuesta
centu

#22041 ah si, es de hace un par de semanas. Que discutió con el novio, se metió a un bar y fue culturalmente enriquecida. En todas tertulias y telediarios, por supuesto.

1
afhn

#22037 No sería mala idea, ofrecer un camello a cada bailarina por un baile personal :thinking:

1 respuesta
NoRelaX

Las feministas se tienen que manifestar cada vez que pase algo. Si no no son trve feministas.

abath666

#22043 Tambien hay espectaculos de burlesque, y hay ves tetas con pezoneras.

AikonCWD

Es que ni por la TV ha salido, la difusión de este caso ha sido silenciado muy descarado.

B

De lo de que los valencianos llaméis "café del tiempo" al café solo con hielo y limón si eso hablamos otro día

1 respuesta
NoRelaX

Están muy ocupados todos con la muerte de Reyes

#22047 El otro día pedí un agua "natural" en Madrid y el camarero me preguntó si me refería a un agua sin gas XDDDDDD

1 respuesta
B

#22048 Es que en Madrid es del tiempo, que se lo digo a Snorky muchas veces.

Yo como soy de aquí pero he vivido en el Mediterráneo estoy acostumbrada a cambiar, pero claro, la primera vez que me pidieron un puto café del tiempo fue como... ehhhh, pues del tiempo no sé, hace calor y sale caliente

Luego ya me vino es que en Valencia tal y cual... pos no estamos en Valencia colega, pídeme un puto café con hielo y limón

NoRelaX

En valencia hablamos como nos sale dels collons

Tema cerrado