/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

B

#26197 #26198 voy a buscar curro a switzerland , lo de Marsella era turismo pero al final nada

2 respuestas
tirano

Pero Suiza es mazo caro, hasta que lo encuentres...

1 respuesta
ArticoDelSur

#26221 ¡Las aventuras laborales de Carapene empiezan!

Mucha mierda tío, te enviaré ánimos desde el burger :qq:

1 respuesta
B

#26222 tengo alojamiento barato con amigos , si es caro si ,no es un país para irse con una mano delante y la otra detrás

#26223 merci nen , eso es que ya te cogieron ?? Congratz!

1 respuesta
M

domingo de merda

Voy a ponerme sin corte Goodfellas, mañana hablo italiano

B

#26201 se puede saber a qué vienen tantos memes del pobre keanu??

1 respuesta
Tunnecino

#26226 Por que es... tan... Keanu... Ojalá el mundo fuese como el, sería un lugar... breathtaking

1
M

Por que Keanu no actúa , hace de Keanu <3

X-Crim

cuando no te sacudes bien el pito despues de hacer pipi

GlatoR

Eso es un adorno del pantalón, seguro

Tunnecino

Tiene pinta de mancha si, pero no quiero hacer bromas por el contexto de esa foto.

joRdii16

Todos comentando la mancha del pantalón del bueno de Keanu y ninguno habla de los pechotes que aparentemente tiene la chica de al lado...

Tunnecino

Es Winona Ryder amigo... la chica de al lado dice...

Por cierto, he entrado al hilo de fotos NSFW y acabo de hacerme un esguince de polla

1 respuesta
GlatoR

Pues yo me voy a dormir

joRdii16

#26233 Npi tío no me conozco a todo cristo

2 respuestas
Tunnecino

#26235 espero que no hayas visto stranger things. Por decir algo reciente

1 respuesta
sacnoth

#26235 La recordarás de Stranger things, Eduardo Manostijeras, Mujercitas... o de que la pillaran robando como a una Cifuentes cualquiera.

1 respuesta
ArticoDelSur

#26224 A partir del jueves empiezo 3 meses allí. Espero que vaya igual de bien que en Mc. Os iré contado

Espero que encuentres rápido trabajo :)

2
joRdii16

#26236 #26237 No he visto stranger things, la tengo pendiente. Btw me he visto su biografía en Wikipedia y ha tenido 7 maridos xD

tirano

Las maquinas esas de pedidos ya os lo hacen todo, podria ser hamburguesero hasta carapene.

1
ThOrKeMaD

#26221 que diseh lokoooo. Ya informas. A ver si va a tocar ir a hacer un tajine de boquerones

1
B

Joder, he leído muchos casos de crímenes por resolver y no puedo dormir

1 respuesta
B

#26242 no has oído un ruido en la cocina?

B

Me levanto en tres horas para currar 10-12 😅

Yhoulz

Ya voy de camino para el curro. Mis fantásticos lunes!!!!!

1 respuesta
B

Qué madrugadores

1 respuesta
B

#26245 ojalá me pudiera liar ya a meterle caña , que agobio de insomnio , seguro que me entra el sueño cuando despunte el alba

#26246 estos días que no haces trabajo de campo te los pagan igual?

2 respuestas
B

#26247 Yo tengo mi sueldo español, independientemente de lo que haga. Que no vaya al campo no quiere decir que no trabaje, voy a la uni aquí y estoy colaborando en otras cosas, ayudando a alumnos con sus trabajos en temas de comportamiento, escribiendo papers y comunicaciones de congresos... etc.

1 respuesta
B

#26248 entiendo.. dietas a parte imagino no?

Que envidia de curro , siempre he dicho que los jardineros somos biólogos frustrados/perros jajaj

1 respuesta
B

#26249 De normal no tengo dietas... En España solo las tengo cuando voy a salidas de campo con los alumnos. La verdad es que aquí no sé si cuando vaya al campo la comida la pagará el proyecto :/

A mí la verdad es que cada vez me gusta menos, porque al final son 10 meses al año escribiendo en el pc...

1 respuesta
Tema cerrado