/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

ThOrKeMaD

Prefiero ver series

B

Por que soy una rata de biblioteca y me interesan las humanidades o las ciencias sociales, y eso que hice el batchiller científico/técnico.

Supongo que la biología acabó con mi espíritu científico.

1
abath666

Hazte quiropractico. xD

Ayeah

Ugh qué aburrido

1
Leos

Yo empece por derecho, passe por ade y ahora estoy en una ingenieria, en esta vida hay que probar de todo :new_moon_with_face:

1 respuesta
sraam

Hazte informático pero de los que pelan cables.

Tunnecino

Hola.

B

Aburrido es hacer guardias nocturnas... No me jodas.

Ade y derecho no las toco ni con un palo, para qué, si ya soy técnico administrativo, no me apetece tirar 5 años de mi vida para ganar 100€ más al mes.

abath666

Blanco-naranja, naranja, blanco-verde, azul, blanco-azul, verde, blanco-marrón, marrón.

1
Wei-Yu

hazte informático, pero de los que se la pelan

1
Ayeah

Las guardias nocturnas son muchas cosas, pero aburridas no es una de ellas xD

AikonCWD

Ardo en deseos de ser enfermero y cambiar pañales y orinales a los yayos. Limpiar vómitos y limpiar heridas y abscesos

1 respuesta
Wei-Yu

Ardo en deseos de ser enfermero padre y cambiar pañales y orinales 24/7 a los yayos.

AikonCWD

eso lo hace la madre.

1
B

Me pasé un verano de ordenanza/vigilante nocturo y mamá, la de libros que me pude llegar a leer y que puto aburrimiento...

#26382 Ya vi en el ig que lo pasasteis de puta madre; el momento flying free muy top, me hizo volver 15 años atrás.

1 respuesta
centu

#26375 menos dar un palo al agua ehh

AikonCWD

#26385 estuvo genial la verdad, no tenía ni idea de que vendrían eskudero y metralla en directo :O

2 respuestas
Ayeah

Buen intento @AikonCWD . Por suerte todos sabemos que tu sueño oculto es dedicarte a sondar penes.

De todo lo que has dicho yo sólo limpio heridas btw xD

1
B