/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

ThOrKeMaD

Prefiero ver series

B

Por que soy una rata de biblioteca y me interesan las humanidades o las ciencias sociales, y eso que hice el batchiller científico/técnico.

Supongo que la biología acabó con mi espíritu científico.

1
abath666

Hazte quiropractico. xD

Ayeah

Ugh qué aburrido

1
Leos

Yo empece por derecho, passe por ade y ahora estoy en una ingenieria, en esta vida hay que probar de todo :new_moon_with_face:

1 respuesta
sraam

Hazte informático pero de los que pelan cables.

Tunnecino

Hola.

B

Aburrido es hacer guardias nocturnas... No me jodas.

Ade y derecho no las toco ni con un palo, para qué, si ya soy técnico administrativo, no me apetece tirar 5 años de mi vida para ganar 100€ más al mes.

abath666

Blanco-naranja, naranja, blanco-verde, azul, blanco-azul, verde, blanco-marrón, marrón.

1
Wei-Yu

hazte informático, pero de los que se la pelan

1
Ayeah

Las guardias nocturnas son muchas cosas, pero aburridas no es una de ellas xD

AikonCWD

Ardo en deseos de ser enfermero y cambiar pañales y orinales a los yayos. Limpiar vómitos y limpiar heridas y abscesos

1 respuesta
Wei-Yu

Ardo en deseos de ser enfermero padre y cambiar pañales y orinales 24/7 a los yayos.

AikonCWD

eso lo hace la madre.

1
B

Me pasé un verano de ordenanza/vigilante nocturo y mamá, la de libros que me pude llegar a leer y que puto aburrimiento...

#26382 Ya vi en el ig que lo pasasteis de puta madre; el momento flying free muy top, me hizo volver 15 años atrás.

1 respuesta
centu

#26375 menos dar un palo al agua ehh

AikonCWD

#26385 estuvo genial la verdad, no tenía ni idea de que vendrían eskudero y metralla en directo :O

2 respuestas
Ayeah

Buen intento @AikonCWD . Por suerte todos sabemos que tu sueño oculto es dedicarte a sondar penes.

De todo lo que has dicho yo sólo limpio heridas btw xD

1
B

#26387 ¿Pero Xavi metralla sigue vivo? Yo me imaginaba que le daría un chungo pastillero y se quedaría en el sitio, bien por él.

1 respuesta
centu

#26387 si, joder. Tuvisteis buena marcha.

Leos

jajajajaajajajajjaaj si por eso trabajo mientras estudio a distancia, pero me pagan por no dar un palo al agua

Tunnecino

Yo las guardias que hacía de vigilante nocturno las hacía con la linterna al revés, en modo porra... Las pasaba putas en verdad. Me despertaba a media mañana en casa pensando que me había quedado dormido en el curro...

Por suerte ese tiempo ya pasó y ahora soy casta.

AikonCWD

#26389 Sí, vivo y coleando. El que está tocado es el Pastis (del xque).

Drhaegar

Me encanta acabar mi trabajo, subir a rampa a descansar y nada más llegar que me digan que tengo que ir corriendo a otro avión porque un anormal ha mezclado maletas de dos vuelos y hay que descargar todo, clasificar y volver a cargar.

Sus muertos.

NoRelaX

pues ya voy a estar toda la mañana tarareando mentalmente el flying free

qué tal el finde, nokio?

1 respuesta
AikonCWD

a ver si en breves ese trabajo lo hacen un par de robots y os vais todos al puto paro. Que no es normal que perdáis 5 de cada 4 maletas.

ArticoDelSur

#26367 Puedo ser tu jefe :qq: Que fantasia sería

2 respuestas
B

#26397 Soy muy disciplinado, interesante y trabajador; por contra te diré que me tomo las cosas con mucha calma. Luego te paso cv.

1
Drhaegar

En tres años no habré dejado más de tres o cuatro sin volar. Eso sí, romper sí que rompo unas cuantas cada mes xD

AikonCWD

#26395 Brutal en cuanto a que me esperaba algo más cutre y fue todo lo contrario.

9000 personas en el evento, todo pagado, transporte, alojamiento, dietas. Nos pagaron el acceso al Ferrari Land y todo. Colas exclusivas para nosotros a la hora de comer y tal. El parque cerró a las 20h para la plebe y nos lo dejaron abierto en exclusiva hasta las 00h, con acceso a la atracciones de noche y sin colas. Luego el concierte ese que fue una pasada. Las proyecciones eran en 3D, todo musica electrónica pero tocada por una orquesta sinfónica en directo, con voces y todo. Barra libre de gintonics, mojitos y cubatas. Autobuses lanzaderas para volver al hotel sin conducir....

Yo que se, estuvo todo perfecto y super bien organizado. En la entrada a PortAventura nos dieron una mochila con gafas de sol, crema solar, chubasquero, y un montón de regalos más.

Además me crucé con un montón de famosos y mediavideros: Anna Simón, Oscar Dalmau, el puto Ibai y todo xd. También estaba la chica del "claro que si guapi"

1 4 respuestas
Tema cerrado