/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

B

voy

1 respuesta
B

#26363 pero derecho ambiental no tienes por qué estudiar ciencias ambientales, puedes tirar por derecho y luego especializarte en medio ambiente también

1 respuesta
ThOrKeMaD

ya llegó

B

#26310 yo me estoy leyendo un libro de enric valor en valenciano para eso mismo pero no es gusto, son las putas oposiciones. el mundo quiere q hable valenciano y hasta que no lo haga no me va a dar dinero djdbdndkddndkzjn

1 respuesta
NoRelaX

si quieres te puedo dejar La Flexió Verbal d' Enric Valor

1
B

#26462 No sabía que existía esa ramificación en 4º de derecho, lo he obviado por que un colega acabó hace nada y, hablando del tema, no me comentó nada de esa opción, así que supuse que se deberían combinar los grados. Hace unos veranos conocí a uno francés, bastante entrado en años, que me dijo que había hecho de su curro un modo de vida, muy hippie todo.

#26461 guapu

1 respuesta
B

#26466 No sé si habrá rama o no dentro de la carrera, lo que sí sé es que lo puedes hacer como máster postgrado, por lo que puedes tirar desde muchas carrera (lo normal es después de derecho o ciencias ambientales)

De todas formas creo que es mucho más llevadero ciencias ambientales que derecho.

B

grasies

NoRelaX

de res

1
ThOrKeMaD

que fantasia. hacer masters y postgrados para mendigar trabajo.

B

estoy haciendo las opiniones de las comidas y cenas en cap i casal este finde

ThOrKeMaD

y no vas a opinar de las pollas que te has comido?

B

A mí me fliparia ser abogado , o crítico gastronómico como carxofa

1 respuesta
Leos

queremos opiniones sobre eso

NoRelaX

el que tengo aquí colgado

ThOrKeMaD

Hayley

hi there

AikonCWD

ufff, qué asco

Hayley

solo venía a decir que estoy mirando para comprarme un coche mehehehe pero como estáis en plena siesta pues nada chaito

1 respuesta
AikonCWD

te pega más una furgoneta e ir por en medio de las ramblas

4
NoRelaX

vete a forocoches

B

Pilla un km0 y a vivir.

Yo estoy haciendo ahora un posgrado de marketing digital y es fantasía pura.

1 respuesta
Aura-

Alguien ha ido a StreetXo? Precio aprox?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#26483 pues depende. si vas solo con un plato y agua menos de 20€. tambien depende del plato claro, pero si te pillas un noodles vas sobrada

1
AikonCWD

StreetXo es el restaurante de los pobres, tienes que ir al DiverXo

1 respuesta
ThOrKeMaD

eso si, ves como 2 horas antes de la apertura

Hayley

#26482 Eso me han dicho, que km0 ahorras porque está nuevo pero ya lo han arrancado or something like that. Pero no sé nada de coches, voy a ir mirando poco a poco porq ni idea. Me gustaría un ibiza blanco de esos que hay ahora

tb está el tema de gasolina/diesel, que estoy acostumbrada a coger diesel y no quiero gasolina, y dicen que lo van a quitar y asdasdaf

1 respuesta
B

#26473 El derecho es mucho más chapas de lo bonito que pueda parecer en las pelis, si te gusta el papeleo y el estar encerrado en un despacho 4 de 5 días en semana, es tu curro.

#26487 Eso mismo, yo estuve mirando el año pasado con la parienta y nos decidimos por un km0, aunque no lo compramos. Si me decido a mirar alguno hoy día, me sigo decantando por el km0, no lo estrenas pero está nuevo, literalmente.

El diésel se va a encarecer, pero va a seguir siendo más rentable que el consumo de un gasolina; mira los consumos del coche según fabricante y lo que te interese más, si te mueves por city o por carretera, etc...

1 respuesta
B

#26251 Hay una ayuda para estancias pero creo que solo te la conceden una vez y ya me la dieron el año pasado para ir a California. Así que creo que esta vez me lo pago yo todo del sueldo

1
ArticoDelSur

#26464 Para luego no usarlo y solo rellenar mierda papeles que tienen variante en castellano :/

Tema cerrado