/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

B

#26842 No, yo sólo voy d acompañante con aura

1 respuesta
ArticoDelSur

Si

#26851.Voy a espiarla en Insta.

PD2: Me gusta

1 respuesta
tirano

Entre tanta bandera blanca se habra ablandado. Es tu momento.

B

#26852 Es bonita la habitación, pero la tenemos hecha unos zorros.

1 respuesta
ArticoDelSur

Me acabo de poner palote

https://www.caranddriver.es/estilo-de-vida/netflix-documental-fernando-alonso

Espero que @LaChilvy participe :qq:

#26854 Nada que no arregle el robot aspirador ese

Eadlyn

ya estoy en la uni y no hay nadie donde me toca exponer :(

toy sudando cual cerdito

2 4 respuestas
AikonCWD

Te va a salir bien, ya lo verás

B

#26856 ¡¡¡Ánimo rubiaaaaa!!! ¡Te va a salir de 10, ya lo verás!

Cuéntanos que tal luego :D

1
Soulscx

mucha suerteee y sobre todo no mires a los ojos de la gente

1
ArticoDelSur

Si vas sobrada, no te hace falta ponerte nerviosa :P Ánimos!

1
Leos

Vengaaaa que después de tanto tiempo esto no es nada!! lo vas a clavarrr como las agujas jejejejejeje

1
B

suerte bb

centu

#26856 cuanto rato tienes que hablar?

1 respuesta
tirano

Mejor que no le intereses a nadie que se llene la sala.

NoRelaX

#26841 mucho backlog

1 respuesta
B

#26865 Muy mal, es uno de los 3-4 must de ps4

B

#26856 molta merda

1 respuesta
NoRelaX

¿hará despegar mi ps4 pro?

1 respuesta
abath666

#26856 Suerte!!!!!!

PD: Si no apruebas piensa que las bragas sudadas por nervios se cotizan caras en internet.

B

#26868 que tienes o a que andas jugando? es nueva la ps4? porq tener una y no tener GoW..... le tengo que meter un re-run

pero tengo muucha backlog, me he vuelto a meter en el shadow of war...

2 respuestas
NoRelaX

#26870 La compré en julio del año pasado.
Ahora mismo estoy terminando Metro Exodus y sacando finales de NieR Automata. También tengo otro par de juegos sin tocar que compré hace poco en rebajas: Dishonored 2 y The Evil Within.

1 respuesta
Wei-Yu
#26870Uni0n:

me he vuelto a meter en el shadow of war...

el nuevo o el viejo? si es el nuevo, qué tal está en comparación con el viejo (si lo has jugado)?

1 respuesta
B

#26867 ¿sigues podando?

1 respuesta
B

#26872 el shadow of war es el nuevo, el viejo es el shadow of mordor, esta guapo, es entrenido el gameplay mola, pero el final se hace suuuuuuper repetitivo, la idea de los asedios a bases y las defensas de estas se veía molona pero a la hora de la verdad después de hacer 2 te aburres, no es muy dinámico....

Luego si eres un suuuper fanboy de la saga LOTR, le meten una tremenda ostia la historia (a mi me pareció curioso el plot twist que mete pero.... entiendo que la gente se cabreara), y al final quieren alargar el juego... se vuelve algo tedioso.

Me parece buen juego todo sea dicho, muchas areas, divertido ser el ser entrenador pokemon pero de orcos y le quitaron absolutamente todo lo que la gente se quejaba de las cajas y el P2W

1
B

Opino igual que union, me parece un juegazo pero lo acabé dropeando cuando

spoiler

por que era repetitivo hasta la saciedad.

Eso sí, el sistema nemesis es de lo mejorcito que he visto nunca en el mundo del videojuego.

Wei-Yu

por qué abrí el spoiler soy retrasaso

2 1 respuesta
abath666
#26871NoRelaX:

Ahora mismo estoy terminando Metro Exodus

Te lo estas currando para sacar el final bueno?

1 respuesta
B

#26873 si tio ahora estoy en el descanso , que cliente más soba por dios , si no fuera amigo de la familia iba a estar yo aquí...

Encima me toca meterle caña a unas palmeras salvajes , se sortean pinchazos y tengo todas las papeletas😂

1 respuesta
B

#26876 hay algo más aparte de eso... juegatelo, si lo pillas a buen precio. Tampoco es que sea un juego que se juegue por la historia si no por los orcos que decapitas.

a demás el sistema némesis mejorado de este juego es la ostia, creo que en el anterior no estaba el hecho de que tras matar a un general este podría haber sobrevivido y luego vuelve a por ti y luego una mecánica que los puedes dejar transtornados mentalmente

1
B

Wieyu cabrón, que para algo meto spoiler :laughing:

#26878 Piensa en los buenos dineros. El otro día me llegó un cliente con la mano que parecía una manopla, se pinchó con una palmera y le hizo reacción, así que ponte guantes.

1 respuesta
Tema cerrado