/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

B

igual q harden con los travelings

Tunnecino

Y las pocas que me salen a mi se las lleva el tb... que cabrón tan guapo

B

¿Y te tienes que encargar tú, que acabas de llegar? Vaya huevos los del director deportivo.

1 respuesta
Leos

Seguro que la semana que viene cuando esté por Sevilla me roba a la parienta

Tunnecino

Intenta hacer un trío, tu que puedes

GlatoR

#27090 ninguna, que soy maricón

Btw, camiseta

B

Límpiate bien

Leos

Yo le he dicho de tomar una birra y lo que surja pero se está haciendo el duro

1 respuesta
Tunnecino

Es que tras de mí hay una escena, y 10000 frases que repetir.

Ya ves! Lo que es, no es

#27098 A mi ya me ha puesto pegas para agosto, el muy

1 respuesta
AikonCWD

alguien ha hecho un trío alguna vez?

2 respuestas
Tunnecino

Yo estuve a punto, pero me dejo mi novia. Lo peor, es que la otra estaba mucho mas buena que ella xD

Leos

#27099 a mí no me ha dicho un no aún, pero se ve venir 😢

B

A mi es que no me va eso de gastar 2 pollas en una sola noche.

Leos

Por qué aikon? Te ha propuesto un trío la chilvy? Me puedo presentar voluntario?

centu

#27100 si cuenta hacerse una paja con las dos manos...

Dralions

Cabrones citarme que no me entero ya no puedo contestar a todos sólo decir que las plumas #27022 eran tuyas mamón buenos gorros os gastáis en tu tribu un saludo

1
B

#27093 Si, pq entre el primero que lo corta a secas que no le pasa una, pero resulta que no es del club viene de fuera y es un club familiar, entonces la voz interna del club soy yo y como segundo, en teoría la parte cercana. Así que me toca la parte de las quejas y reafirmar el corte siendo la voz del primero y del club. El primero va a decirlo solo 1 vez, lo jodido va a ser mantenerlo xD
Tampoco se como serán, me ha comentado eso un poco por encima pero vaya, son juniors de 2do y ya se les puede tratar como adultos en ese aspecto. También está la amenaza de que hay un descarte mínimo y hasta febrero podemos intercambiar la ficha del descarte, entonces esa amenaza está ahí... Todo bajo control como ya ves, si es que hay que estar en todo

1 respuesta
Tunnecino

Tener que cambiar un endpoint para aceptar POST como GET porque están enviando un objeto json vacío es tan épico

abath666

#27100 Yo casi, pero la tia se rajó. Y al final acabamos los 3 en su casa. Yo me la follé mientras el otro esperaba en el salón.

Polakoooo

Yo sí.
Envidas a grande, dejas la pequeña en paso y en pares lo dejas en paso y cuando enviden les echas 2 o 5 más.

B

#27107 Entonces tienen los huevos negros como para centrarse y tomárselo en serio, si no al carrer y next.

B

Tengo delante a un policía nacional exactamente igual a @glator
Eres tú?

1 respuesta
B

Decreto nº3

B

Es que no le puedo echar fotos a la poli

ThOrKeMaD

ahora resulta que @AikonCWD le esta proponiendo un trio a @LaChilvy

1 respuesta
B

Dile que es pa una cosa

AikonCWD

Pero si solo estaba haciendo una pregunta. Sois muy mal pensados.

2 respuestas
B

hostia que hambre tengo

B

Yo no, pero una amiga sí

ThOrKeMaD

#27117 estas haciendo un estudio, cierto? querías corroborar unos aspectos sintomáticos, cierto?

Tema cerrado