/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

tirano

Elche:

Me dijo un profesor genetista que durante reinados, los reyes mandaban a esta zona, la vega baja, el pantano etc a todos los criminales que no ejecutaban, luego en el franquismo se hizo un campo de concentracion con otros 15.000 criminales en el Realengo. Lo cual quiere decir que es una zona endogamica donde ha ido a parar LO PEOR DEL PAIS DURANTE SIGLOS. Salvo expepciones de muy buena poca gente.

Lo que quiero decir, En Elche etc, el nivel de narcisistas perversos, paletos con mercedes s500 era el mayor de europa tambien.

La gente vive para joder y destruir a los demas

Wei-Yu

ok

LaChilvy

Miércoles, hoy japo.

centu

Yo comi japo el viernes con unos colegas. La verdad es que por 12 pavos nos pusimos hasta arriba.

1 respuesta
tirano

Buffet de japo 14 € y te pones hasta el culo.

LaChilvy

#27304 sobretodo si es buffet libre

Yo voy de menú 10€ 4 platos bebida y postre

1 respuesta
Ayeah

Hola me queda media hora antes de mis 5 dias libres :D

2 respuestas
centu

#27306 este lo han cambiado hace poco a buffet libre, pero tienen una opcion 4 platos por 8'50, pero sin postre ni bebida. Total que con una botella de agua y el iva pagas unos 12.

#27307 pero OTRA vez 5 dias de vacaciones?? Ya he perdido la cuenta. Cada mes te dan una semana de vacaciones o que?

3 respuestas
LaChilvy

#27308 vaya robo, ni q vivieses en bcn

#27307 envidiaaaaa

tirano

#27308 Asi viven los que cobran a nuestra costa.

Si no es buffet no merece la pena el japo salvo que conozcas bien el restaurante y sepas lo que te gusta.

Ayeah

#27308 va con mis turnos, una vez al mes me toca libranza de 5 dias para no pasarme de horas xD

Piensa que yo no tengo un horario normal de trabajar 5 días y librar 2. A veces trabajo 7 y libro 5, otros trabajo 6 y libro 3.

B

Todo el mundo sabe que las enfermeras no trabajan

B

Ya estoy tardando en opositar

B

Tú quieres abarcar todas las ramas

centu

Trabajar en lenguaje enfermera significa echarse la siesta y cotillear en la salita que todas saben.

1
B

Ni que fuera un mono

AikonCWD

vaya tela, enfermería andaluza

joRdii16

Sueño...

NoRelaX

Hacía tiempo que no dormía tan bien

Ayeah

Haber estudiao envidiosos

centu

A ver si te crees que si me hubiera apuntado a enfermeria hubiera mirado alguna vez a la pizarra con la de mujeres que hay.

B

Estudiar dice

GlatoR

#27299 pues yo lo veo muy guapo xd. Sobre la delgadez también me refería que ha pasado a estar fuerte a menos fuerte de un chasquido

1 respuesta
B

Gracias por tenerme en tan alta estima

centu

#27323 la magia del arroz y el pollo.

abath666

Buenos días.

1 respuesta
GlatoR

#27326

tirano

Estudiar
Centu

jajajajaja

B

Se me está adelantando la caca de las 10 y aún estoy en el tren. Esto es un problema.

tirano

Llegas tarde, deberias estar a las 8.

Tema cerrado