/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

AikonCWD

#2729 muy mal fletes, las drogas son malas

NocAB

pero si el alcohol es una de las peores, qué decís? xD

1
OutMyAshes

una vez al año no hace daño

Bloodyer

#2719 Con ese nick entiendo que ya no quieres mas cenizas xD
Pues la verdad que el tabaco da un poco de asquete pero bueno, te lo dice un fumador aunque si fuma, chupa, comprobado aunque no en el 100% de los casos

2 respuestas
AikonCWD

yo es que soy muy antidrogas. La única droga que tolero es el amor

#2734 tu la chupas?

1 respuesta
Aura-

Que bonito es el amor

OutMyAshes

#2734 yo soy señora, con que me quieran comer el coño va bien
admito que mi problema con los olores es algo exagerado y he llegado a rechazar peña que me atraía solo porque les olía el boquino a tabaco revenido esa noche

1 respuesta
Bloodyer

#2735 si me gusta y es majete, uno no hace ascos a nada

NocAB

El amor sí que es una droga mala y peligrosa.

1
Hukha

#2737 Es lo que tiene que fumen xD
A mi una fumadora que ni lo intente por que nanai xD
(A no ser que no se note, pero eso no posibili es)

1 respuesta
OutMyAshes

de todos modos, teniendo un dejamiento de hace unos 3 meses o así, me agobia mucho la idea de intimar
ya se me pasará
quiero cariño de amor verdadero sin cosas sexuales

#2740 es que conozco gente que es muy antitobaco pero sí están o han estado con fumadores, no sé
mi hermana misma siempre fue muy natsi con ese tema y ahora está con una tía que fuma un montón

2 2 respuestas
Hukha
#2741OutMyAshes:

quiero cariño de amor verdadero sin cosas sexuales

El amor verdadero es sin sexo si o si?
Edit: Ahora lo he visto #2741

Eso ya depende de cada uno, tan poco no les gustará xD
En mi caso si huelo un mínimo a tabaco me da asco incluso tocar la boca de esa persona xD

OutMyAshes

es amor desinteresado, que si hay sexo pues ocs pero no tiene que ir de la mano
hay muchas formas de querer y yo anoche quería a mis amigos

2
NocAB

El amor verdadero se basa en la amistad, estoy de acuerdo.

ArticoDelSur

#2690 xD Ojalá conocerlo, seguro que nos caíamos genial :qq:

Hukha

Yo creo que encasillar el amor es lo contrario al amor xD

vene-nemesis

Querer amor desinteresado (que ya es un lol), meterse extasis, y pensar que la sensación de ir drogado es amor, este hilo no decepciona nunca.

OutMyAshes

bueno, yo quiero a mis amigos drogada y sin drogar, y sí, existen personas que quieren a otras de forma desinteresada

3
AikonCWD

a mí me da igual si fuma, no soy un nazi de los olores.

Eso si, como tenga acento del sur es un next de manual

1 2 respuestas
Aura-

El amor puede ser de una madre a un hijo y es desinteresado.

Yo estoy con Aikon. Puede ser el tío más buenorro del mundo que como tenga acento andaluz muy marcado es un next, me parece súper amanerado y corta rollos y eso que luego el acento canario que es súper empalagoso me pone mil

1 respuesta
Hukha

Yo creo que no, ya que las relaciones sociales se basan en necesidades xD
Si nos vamos a lo mas básico, la necesidad de sentirte querido/Tener apoyo

1 1 respuesta
OutMyAshes

eso sí, yo admito que mi barrera física es horrible porque soy medio autista y los estados alterados provocan que me desinhiba y quiera tocar a mis allegados, cosas bonitas les digo siempre
#2751 tócate las narices mari carmen, que yo cuando hablo de desinteresado es sin otras motivaciones más que el quererse mutuamente, alegrarse de las cosas buenas que sucedan y llevarse guay

Bloodyer

#2741 Entiendo, suerte y palante!

1
Hukha

#2750 Incluso a eso se le pueden sacar necesidades.
#2749 Habría que matizar eso, por que hay chicas con la voz muy bonito con o sin acento y ogros con o sin acento xD

Bloodyer

#2749 tenia antes esa sensacion, ahora viviendo en el sur por una temporada, no puedo decir que no ya que las posibilidades serian nulas xD

OutMyAshes

bueno, creo que se entendió cuando dije desinteresado y que no era en el sentido literal, si os ponéis literales pues obvio nada en la vida va a ser desinteresado jamás
simplemente amistades sanas sin envidias, malos rollos, movidas y de gente que se quiere sinceramente, no es complicado

4
AikonCWD

para mi es un turn-off muy bestia, una persona que hable mal, comiéndose letras y con acentos muy feos me da muchísimo asco y repelús

1 respuesta
vene-nemesis

Nadie hace nada desinteresadamente, y quién os diga que si, miente, otra cosa es que no sepáis que hay más intereses que el sexual o el económico.

1 1 respuesta
AikonCWD

Yo hago cosas desinteresadas. No digas tonterías

eso de "nadie" te ha quedado muy grande

1
Aura-

Fletes se te ha entendido de sobra.
Evidentemente todo tiene un interés detrás. Pero el interés es bueno, hay que saber distinguir entre el interés malo (Estar únicamente con alguien por su dinero por ejemplo) al interés bueno (Te gusta su compañía, te aporta risas...)

3
Tema cerrado