/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

joRdii16

A mi me da grimilla un footjob, con lo mal que huelen los pies, una mamada o una cubana mucho mejor la vdd

B

encima es que el ignore no vaaaaaaa no vaaaaaaa

Ayeah

A ver qué os pasa?

2 respuestas
B

#2793 No preguntes, no preguntes

1 respuesta
Hukha

No sé, vuelan las hostilidades, mi no entender trasfondo

joRdii16

Un burro por mi casa

AikonCWD

#2786 estoy ya super servidor.

1
Ayeah

#2794 bonita <3

1
X-Crim

que ha pasado?

1 respuesta
B

#2799 por que no me funciona lo de ignorar en el hilo?

2 respuestas
B

Iba a decir que puedo llamaros subnormales a diario de manera totalmente desinteresada, pero no, porque me produce placer.

4
NocAB

#2793 a ver, existe lo desinteresado o no existe?

1 respuesta
joRdii16

#2800 A quien quieres ignorar??

X-Crim

#2800 a quien quieres ignorar yuka? dime nicks a ver que miro en los logs

nerkaid
B

venga por favor xd

AikonCWD

al parecer no existe.

Osea existe la palabra para definir una cosa que no puede existir.

Básicamente es eso xd

NocAB

A mí me ignora aunque me lea así que total...

1 1 respuesta
B

#2808 cries in pelirrojo sonrojado

1
Hukha

Des-Motivador, Des-Interesado... (Además de que tener desinterés por algo voluntariamente existe)
Entiendo que quieras defender tu postura, pero ese argumento es de primaria y tenía que decirlo, he intentado morderme la lengua, de verdad

vene-nemesis

Cómo la palabra unicornio o elfo, dices?

B

Una cosa tengo que decir a favor de Aikon, y es que que algo te haga sentir bien puede venir derivado de haber llevado a cabo una acción, y hacerla de primeras sin saber que te iba a hacer sentir bien.

O sea, el sentirte bien después puede ser un producto, no la causa de la acción. Ergo sí se puede actuar altruistamente.

Por ejemplo, si ahora dijera que sois subnormales me produciría placer, pero os lo llamaría porque no me cuesta nada, no por el placer.

3 respuestas
NocAB

Para el vacile sí...

1 respuesta
Hukha

Tu a dormir, que para eso te has ido.
#2812 Efectivamente, si matizamos la definición de altruista como que algo interesado y considerado como "bueno" (Como el amor por la vida) hace que sea altruista, es altruista

Ayeah

#2802 pues claro, acabo de perder todo el interés en esta discusión. Estoy desinteresadísima.

1
B

#2813 bssssssssssssss

1
NocAB
#2812Genna:

Por ejemplo, si ahora dijera que sois subnormales me produciría placer, pero os lo llamaría porque no me cuesta nada, no por el placer.

Porque no te cuesta nada no haces nada. La acción la tiene que impulsar algo, falta la motivación.

1 respuesta
Hukha

Joder, por algo interesante que se habla.(EDIT: Por algo interesante que se habla en estos momentos, no a lo largo del tiempo que no estoy puesto en este hilo xD)
Si queréis seguimos hablando del amor desinteresado, mariposas, vestidos de boda y el cejas.
Perdón por seguir algo de cierto nivel intelectual xD

B

@outmyashes tampoco hace falta justificarse tanto , se te ha entendido perfectamente.

Y los que hemos estado en esas atmósferas rodeado de buenas energías hemos sonreído al leerte .
Hay que coleccionar momentos que te llenen porque son lo único que nos llevamos a la otra vida , todo lo demás es pasajero.

1
nerkaid

Voy a prenderme fuego sin llamas, ahora que no me llamas ni para pedirme fuego.

1
Tema cerrado