/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

B

Yo ya lo sabía de antemano, lo malo fue confiar en él xDDD

B

Mi ex me dejó porque tenía sida y gonorrea , fuck prejuicios

OutMyAshes

yo sencillamente no veo la necesidad de contarlo pero si me lo cuentan me pongo neuras con el tema ets
además, es que me resulta bastante innecesario decirlo y más cuando ya estás saliendo con esa persona xd

ercabesa
2
B

Pos a mí me gusta saberlo todo si es una relación en serio. No sufro por ello ni nada, igual es que soy muy cotilla.

1
OutMyAshes

a mí me da igual si mi pareja ha tenido mucha vida sexual antes pero no veo la necesidad de contarlo cuando sabes que soy un poco hipocondríaca con el tema ets y enfermedades en general, siento que mejor omitirlo

1
Soulscx

pero si alguno de sus rolletes fuese alguien conocido o una amiga?

B

Pero a ver mujer, si lleváis un tiempo saliendo y no te ha pegado nada no sé qué esperas que te vaya a pegar si es una relación monógama.

OutMyAshes

bueno, hay enfermedades que no dan la cara de primeras

2
tirano

Os pensais que por que una vez no os lo pegó es que no lo tiene? Propicios a pillar el bicho.

El VIH puede tardar muchos años en mostrar sus efectos

ThOrKeMaD

#28390 pues aquí cerrando Fes. Está mañana me he despertado x una pelea enfrente del hotel, por un aparcamiento. Ha venido medio barrio y al final se han llevado a uno dos secretas. Awita como se encarnizaban

Ayer estuvimos en sefru en una cascada, viendo a la peña y comiendo un tajine en el río, cocinado por unos colegas marroquíes que nos hemos hecho en couchsurfing

Ahora a la mañana iremos a comprar souvenirs que quiere el compi de viaje, yo voy a acompañar, me cago en comprar nada, teniendo en casa tajine y tetera pake más. Luego está tarde igual vamos a meknes o ifrane en coche de los marroquíes y mañana vamos a azrou a casa de una colega. Y allí caerá el hamman. Ganas locas. Me voy a meter todos los días

1 respuesta
OutMyAshes

de todos modos era feo porque hablaba mucho de su vida sexual pasada y a mí eso pues no me molesta pero no entiendo la necesidad de reafirmarlo continuamente más allá de crearme mil neuras con ets xd
¿te aplaudo?
¿te doy las gracias por estar conmigo?
¿hago un baile de celebración?

ahora lo veo todo con distancia y uff, tengo el radar roto o algo

1
B

Eso os pasa por tener pareja

Aura-

Pues mi novio ha estado con mil porque Antes fe estar conmigo era un cabroncete

ercabesa

Conocéis la tienda de shein?

cLX

Antes era un cabroncete, ahora no porque está conmigo jiji

7
tirano

Jijijijijijijijijijijijiji a mi me gustan las buenas personas si jijijijijijijijijijiji

4
Io-

San Juan y no sois gallegos, ya me jodería.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Mi novio. A la mezquita amijos.

1
NueveColas

san juan en mi tierra es puta mierda montgomery, puta mierda

B

#28421 como te lo montas.. el ha-mam es la esencia 😋 nada como un buen magrebí para exfoliarse la espalda hahha

Couchsurfing es la mejor pagina que ha creado dios

#28428 mándame un tupper con coca de San Juan anda

2 respuestas
cLX

Me habéis recordado que mañana me toca limpiar toda la mierda que dejen en las playas los imbéciles que van a las putas hogueras. Me cago en cristo

Io-

#28431 no, coca mala.

1 respuesta
B

#28433 vaya pseudogallego

vene-nemesis

Yo soy de los que no le importa el pasado sexual de su pareja, sí ha llevado su sexualidad con responsabilidad para mí es suficiente, pero no me gusta hablar de cualquier manera sobre ese pasado, hay formas de decirlo con respeto a tu pareja.

Soulscx

yo es q me folle a todas tus amigas del grupo, gg wp

B

Yo no follow desde 2003

nerkaid

La clave es buscar una virgen.

Mayor de edad, ma-mayor de edad.

B

Pues a mí me da igual que mi pareja haya follado mucho y me da igual que me lo cuente. Bueno, no me da igual, me gusta saberlo.

Hombre, si estuviese sacando el tema todos los días igual ahí sería sospechoso.

1
B

Mi novio antes de estar conmigo de estar conmigo es un cabroncete, ahora me encuentro condones abiertos porque le gusta hacerse pajas de rico.

Tema cerrado