/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

Oridana

#28590 pues me parece una idea cojonuda

¿tienes trabajo ya allí o vas a lo locoh?

1 respuesta
B
#28590Carapene:

a mí me gusta el caos y el desorden

lo puedes generar en tu entorno, eso hago yo, el viernes con la borrachera un compi que empezó en frebrero me dijo que "de primeras no sabía si me caías bien, por es demasiada energía para mi y hablas mucho" xddddd

1 respuesta
tirano

A ver si deja nokia de ser top poster.

centu

Yo tengo a toda mi manada aqui. Para que quiero un monton de billetes en londres, por ejemplo.

B

#28591 a medias , no tengo trabajo pero dos de mis mejores amigos están viviendo ahí y saben por donde puedo buscar.

#28592 por norma general los españoles llamamos rápido la atención por ahí arriba , somos terriblemente sociales y alborotadores jajaja

Wei-Yu

ni el dinero ni los amigos sirven para nada

centu

Eso solo lo dicen los pobres.

Seduction

Joder me habéis recordado a esto:

afhn

#28534 https://www.mediavida.com/foro/motor/carne-conducir-v2-hilo-oficial-434093/121#3623

#28533 otro pulgar hacia arriba que te mereces, best calvo Bilbao.

1 1 respuesta
centu

#28599 vaya. No pasa nada. Lo de los nervios es muy normal. La gente suele hacer el examen con la pierna temblando como si tuviera parquinson xd

pd: joder, no sabia que formara parte del 20% que aprobó a la primera. Contando el teorico tambien igual soy top 10%.

1 respuesta
afhn

#28600 En Madrid es el 20 y algo por ciento, supongo que en tu pueblo andará por el 90%.
Yo fui muy ofuscado por los nervios.

1 respuesta
abath666

Algo me da de que Centu no aprobó el examen en su pueblo. Es más igual no hay ni autoescuela en él.

centu

#28601 aqui no hay autoescuela, es muy pequeño. Yo me lo saqúe en zaragoza capital. Pero no estuve conduciendo ni 15 minutos. Dos cambios de sentido hice, ni aparcar xd

vene-nemesis

Si, pero el examen de conducir lo hacen en burro.

1 respuesta
centu

#28604 los pobres burros estan en peligro de extincion. Ya no quedan casi :(

1 respuesta
B

Salgo a la calle y no puedo contar la cantidad de gilipollas que fuman. La virgen, qué de gente maloliente

centu

Salgo a la calle y no puedo contar la cantidad de gilipollas que van con mala cara. La virgen, qué de gente antipatica.

B

Pues yo ayer me tiré como 20 min hasta que me encontre un fumador que me dio fuego , putos huelebien

B

Menos mal que yo siempre voy sonriente.

B

> la cantidad de gilipollas que hay con mala cara
> La virgen, qué de gente antipatica

:thinking:

centu

Esta esta sucia asi que os la dejo para vosotros.

NSFW +18: https://giant.gfycat.com/FocusedBowedGaur.webm

1 1 respuesta
vene-nemesis

#28605 en Marruecos son el segundo medio de transporte más abundante después de los dacia

1 respuesta
centu

#28612 aqui los burros solo los tenian los pastores de ovejas para llevar alguna cosa. Como transporte y tiro se usaban las mulas (mezcla de yegua y burro), eran como unos caballos enormes con esteroides.

abath666

#28611 Tranqui, a mi no me molesta esa suciedad.

Oridana

el truco esta en vapear, así te ahorras gorrones

OutMyAshes

este señor siempre me pone algo y me da cringe a la vez, se crea cierto equilibrio

1
Polakoooo

Qué pasa, normies.

Soulscx

vaya pelos llevas

OutMyAshes

polako guapo

1
TonnyWanna

De vuelta a ESPAÑITA

Tema cerrado