/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

afhn

GennaGustarpollas

B

No, ahora solo me gusta una

ThOrKeMaD

La polla única

afhn

:cry:

2
Wei-Yu

dime tu tuiter para que también te pueda bloquear

X-Crim
abath666

Otra vez poniendo musica que nadie escucha.

NoRelaX

abath666

Pos ok.

nerkaid

Pues he aprobado con un 950/1000.

FUCK YEAH!

8 4 respuestas
Aura-

Acabo de mirar precios en los restaurantes vascos que están en The World's 50 Best y el mas barato 180€ el menú GL soy pobre

edit: Hay uno por 80€ pero allí ya he ido.

1 respuesta
abath666

#28930 Felicidades!!!!!!!!

1 respuesta
tirano

#28930 Congratz, lo tenias ultrapreparado. ¿No tiene examen práctico?

1 respuesta
nerkaid

#28932 #28933 Muchas gracias! Y sí, tengo parte práctica, la prepararé en 3 o 4 meses y para el examen me tengo que ir a Bruselas, pero eso, ya a finales de Septiembre o primeros de Octubre :D

1 1 respuesta
Aura-

#28930 vamos, que eres el puto amo que lo has hecho casi perfect

joRdii16

#28931 Por tus constantes comentarios te veo preocupada por tu falta de efectivo, has pensado en trabajar mas y ganar más dinero?
O en limitarte a aceptar que eres pobre y así dejarías de llorar tanto?

1 respuesta
Aura-

#28936 Sabes que en realidad estoy forrada, no?
Justamente efectivo no me falta. Pero no me dejo 180€ en una cena tbh

1 respuesta
Tunnecino

Hola

ArticoDelSur

#28930 Puto amo! Mis dieses

1
joRdii16

#28937 No lo sé porque no te conozco, pero si eres rica porque te quejas tanto de que no tienes pasta?? Si para llamar la atención lo tienes muy fácil de otras formas xd

Ah y si estuvieses forrada te la pelarían esos 180 euros e irías xD

1 respuesta
Oridana

#28934 felicidades!!!!!!!

1
Aura-

#28940 No sabía que mis comentarios molestaban tbh, aunque lo de attwhore está muy trillado eh.
Y no, por mucho que tenga dinero no me gasto 180€ en una cena, como ya he dicho a uno de los restaurantes del top 50 mundial ya he ido (y me decepcionó mucho) conozco sitios buenos donde se come comida de muy buena calidad por menos de 50€ por cabeza así que no me apetece gastarme 180€, prefiero gastarlo en otras cosas.
Y si, me gasto más de 150€ en bolsos pero me duran muuuuchos años.

1 respuesta
vene-nemesis

No peléis, los 2 podéis ser los mas autistas del hilo sin necesidad de estos conflictos.

2
Tunnecino

Salty times

Oridana

#28942 que restaurantes hay por allí que merezcan la pena?

Ojala ir pa alla y probar la comida

1 respuesta
joRdii16

Si a mi no me molestan XD Molesta más lo que ha dicho después, '' Que estoy forrada pero no me gasto 180 euros en un menú porque hay sitios que por menos de 50 hay comida de muy buena calidad''

Esa actitud no es de forrada xD

2 respuestas
Oridana

#28946 puedes ser millonario y no querer que te timen

no está reñido

1 2 respuestas
Aura-

#28945 Pues a mi me flipa el Korostondo pero no voy desde hace dos años (Hay menú desde 37€,75€ y tal) pero unos amigos fueron hace poco y me han dicho que ya no tiene nada que ver con lo que era, así que no sé si volveré (me pilla fatal)
El Porrue he estado y bueno bien.
Cascanueces me mola
El mugarra es top
Y uno de los mejores (para mi) Kate Zaharra que es un típico caserio, eso si, es carete (unos 100€)

#28946 Es que es verdad, en Euskadi se come genial en casi cualquier sitio así que no hace falta gastarse 180€ para comer dpm, tienes menús de 50€ por cabeza con los que se comen dpm y a reventar, igual en otras cosas no me importa gastarme el dinero pero me duele dejarme en una cena/comida 180€

Ojo, evidentemente millonaria no soy xd pero trabajo hace años y sigo viviendo con mis aitas (tengo 25 años btw) así que evidentemente mal de pasta no voy porque no gano una miseria

1
Soulscx

seguro q 1 pizza familiar del dominos llena mas q un menu de esos

1
joRdii16

#28947 Hasta ahí muy bien, pero negarse a probarlo por su precio no es de estar forrado.

1
Tema cerrado