/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

Aura-

Rosalía es una DIOSSA

Wei-Yu

a rosalía me la percutía

vene-nemesis

Sobrevalorada fisicamente, musicalmente es carne de cañón en menos de 1 año.

afhn

vs

o

ufff

1
Ayeah

#29061 jajaja ¡que bien! Tú sólo no te estreses y pregunta TODO en lo que tengas dudas. Ya has estado de prácticas, sabes lo que hay. Cualquier cosa dime sin problemas.

1
afhn

maldito zeta aleatoria.

Wei-Yu

si rosalía estuvo grabando con daniel lopatin y un montón de jartos más, el próximo disco que saque va a ser un discazo del copón

edit: white stripes y gorillaz es que a veces parece que estéis interpretando un papel xddd

1 respuesta
Eadlyn

aaaaaaaaaa

afhn

a veces no sé si eres subnormal de verdad o sólo es el personaje que te come.

vamos, di tu frase favorita.

Soulscx

#29077 q coño es sassy, habla normal tronco

Wei-Yu

joder afhn es que es como si te digo que me gusta la comida pero luego me voy todos los findes al mcdonalds, en serio no veis la incongruencia cuando estáis en ese plan? xd

además luego siempre pasa igual y os envalentonais con "música seria" y sigue siendo el mismo meme de siempre con beethoven/mozart/cualquier otro random que se estudia en la ESO o el compositor contemporáneo que esté de moda en el momento, como einaudi o tiersen

afhn

que me haga esa comparación sobre white stripes y gorillaz una persona que escucha trap, para mi es como si viniera un cani barriobajero a darme lecciones sobre música. Sinceramente no sé cómo piensas que realmente sales airoso justificandote de esa forma tan penosa. Aprende de @soulscx que sólo escucha bad bunny y no va dando lecciones de música.

meme de música clasica? No me gusta beethoven, ni mozard, pero si te puedo decir que escucho a los típicos pianistas polacos como; chopin, tchaikovsky, krystian, rubinstein o zpilman, la mitad seguro que ni conoces. Ahora ven a autojustificarte en que si memes, en que si personajes, en que si no sé qué. Menudo meme andante.

B

Porque el trap no está de moda.

sacnoth

afhn como último baluarte de criterio musical en el fedachat

1 respuesta
afhn

si tengo que ser yo el baluarte del criterio musical en este hilo, es que estamos realmente jodidos.

#29084 qué tal la ausencia de la parienta?

1 respuesta
sacnoth

#29085 Pues meh, es una mierda.

1 respuesta
Wei-Yu

típicos pianistas polacos como; chopin, tchaikovsky, krystian, rubinstein o zpilman, la mitad seguro que ni conoces

tan cerca y a la vez tan lejos de ser copypasta

1
afhn

hostia, que el ruso se me ha colado, puto schubert.

quieres jugarte algo a ver si es copy&paste? Tengo el historial de reproducciones, que aunque en el trabajo ande siempre en modo incognito, siempre se me cuela algo en no-incognito.

#29086 qué tal el 5 contra 1? Todo bien? Avísame si quieres quedar para hacer cruising. :stuck_out_tongue_winking_eye:

vene-nemesis

Osea que si me compro un ferrari instantaneamente me convierto en un piloto de formula 1, cómo rosalia se convirtió en referente musical porque se pasó 2 tardes con un par de fulanos underground, si equisde

ThOrKeMaD

Menudos flipaos

Io-

joder afhn no sabes ni por dónde te da el aire xdddddd

darío pórtate cabrón

afhn

por la derecha.

Aura-

No si yo lo digo físicamente

pfffffffffff menamorao

ercabesa

Os tiene que gustar lo que os digan

Aura-

Hora de abrir la ventana

El viento cambia también en la estación de Deusto (Bilbao) y desciende la temperatura.

Deusto (19:50ean ordu lokala): 34.5 ºC
Deusto (20:10ean ordu lokala): 25.8 ºC

Deusto: 53.3 km/h

vene-nemesis

La verdad es que un poco cara trap si que tiene

NueveColas

hora de ir a por gafas, porque no veo nada.

Wei-Yu

hora de dormir que mañana hay que apuntarse al inem otra vez

NoRelaX

Todo lo que haga Damon Albarn es bien.

Wei-Yu

mañana igual tengo que calentarme los calcetines en el micro

Tema cerrado