/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

B

#29278 artiquens

presioso

1
OutMyAshes

aquí no sé, lo bueno es que uno ya es inmune y soporta el calor bien aunque llega un momento del verano en el que es imposible dormir sin aire acondicionado puesto

Tunnecino

Oye, os quejáis mucho, eh

abath666

Cuando se es javi y se viste de negro ya tienes +100 de resistencia al calor.

1 respuesta
OutMyAshes

nah, yo no me quejo, a golpe de costumbre te haces al infierno en Murcia
al menos no es Madrid que para mí es mucho peor

Tunnecino

Yo en Barna lo estoy pasando fatal, como hacía años (desde que me fui de Huelva)... la humedad es lo que me termina de reventar.

En Madrid he salido del curro con 50º, pero al menos era una calor seca.

OutMyAshes

yo me lo paso pipa con la televisión dando por culo con las olas de calor como si fuese una cosa loquísima
el verano lo que tiene es que hace calor porque si no pues no sería verano

B

una esta hecha ya al calor humedo, yo lo que no soporto es calor seco xD encima me acaba sangrando la nariz, horrible eso

abath666

Yo aguanto todo el calor tras vivir en clima seco y humedo.

OutMyAshes

eso sí, bebed mucha agua
una cosa importante cuando aquí llegamos a +40 es no salir de 13 a 19:30 - 20, ir siempre con el botellino de agua y echarte cremita protectora por las mañanas aunque salgas a hacer mandaos

Tunnecino

Bah en Huelva yo he estado a las 00:30 en una terraza en la calle, con 32º. Esa es la mierda del verano, lo de ahora es algo de calor pero vaya... aguantable

ThOrKeMaD

#29256 estoy mejor, me duelen un poco los riñones y estoy cansado, pero nada que ver con ayer

2 respuestas
Tunnecino

#29292 Buah tio... es que ayer ibas de culo eh, vaya mierda de día

1
Ayeah

Aquí en la playita se está de lujo.

1 respuesta
vene-nemesis

#29284 javimetal

1
OutMyAshes

aquí se está a gusto también porque aunque estamos a 40 es moderado creo

B

#29294 y la foto?

1 respuesta
Aura-

Mungiako jaiak
Liadita

Tunnecino

Yo no voy a la playa porque me da palo dejar las llaves del coche y eso solas en la arena xD

1 respuesta
B

#29299 tienes que ponerte al lado de señoras mayores y cuando vayas al agua pedir que le echen un ojo

1 1 respuesta
Ayeah

#29297 😏😏😏😏😏

abath666

#29292 Me alegro de que estes mejor.

B

he llamado al consulado espaniol y me han colgado :/

Tunnecino

#29300 Pues... no sé, si este finde me aburro, me pillo el coche y me voy a Castelldefels y listo

abath666

Ojalá ser una viejecilla pa echarle el ojo a @Tunnecino

1 1 respuesta
B

#29265 ¡me cago en tu pelo de mierda! Y luego no te dejo la Conga para limpiarlo. Tíomierda

Tunnecino

#29305 <3

Por cierto, como me echan del piso este mes, tengo que volver unos meses al sur, a ver si hacemos una mini kdd sureña no?

abath666

Pues yo esta tarde iré al Itsasmuseum a ver la expo de Juan Sebastián Elcano, mayormente para ver su armadura.

ArticoDelSur

Pues yo a ver si me animo y me voy a sudar al gym a que me de un infarto o algo

JoSeTTo

come at m bro

Tema cerrado