/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

Yhoulz

Que mona va esta chica siempre. Me he puesto cachondo leyendo a afhn. Tiene mi mismo punto de vista.

B

Que profunditos estáis los lunes por la mañana, me cago en dios.

afhn

Es la mejor manera de poner en marcha las neuronas y que empiecen a trabajar las cabronas.

AikonCWD

Sabéis esos geles de alcohol para las manos? Pues aunque parezcan refrescantes y lubricados, no es muy buena idea masturbarte usando esos geles.

Un saludo

1 3 respuestas
centu

#2944 que cojones has hecho?

B

Buenas noches gentuza

1 respuesta
ArticoDelSur

Qué es el eme ese? xd

1 respuesta
B

#2944 La tienes que tener como un pimiento choricero ahora mismo.

#2946 Buenas noches sinvergüenza

1 respuesta
B

#2947 Que bonico eres ártico, de verdad <3

1 respuesta
AikonCWD

Sí, pero la tengo desinfectada

2 respuestas
ArticoDelSur

#2949 :qq: Soy muy inocente en estas cosas pecadoras

Tú si que eres hermoso :stars:

#2950 Cómo llegaste a pensar que iba a ser buena idea?

1 respuesta
afhn

#2950 te lo digo como consejo ya que los dos la tenemos circuncidadas; ese tipo de cosas revientan los nervios del prepucio haciendo que al final haya nula sensibilidad.

1 respuesta
Visser

#2927 Por ahora la subida es solo para cuentas nuevas. Cuando lo hagan con cuentas activas pues lo vemos.

1 respuesta
AikonCWD

#2952 los 2? oye yo no estoy circundado.

1 respuesta
afhn

#2953 nice nice, que tengo un huevo de series en stand by xd.

#2954 nada nada, entonces sigue reventándote el rabo.

B

#2951 Pero tu más.

Estoy barajando la posibilidad de volver a bcn.

¿Cómo ve un futuro economista chapar un negocio en crecimiento exponencial positivo con una VAN y TIR muy positivas (dentro de sus parámetros) por un curro de 8 horas sin preocupaciones?

2 respuestas
AikonCWD

#2956 No lo hagas hombre, sigue con tu currito al menos hasta que deje de ser rentable.

Cuando vengas a bcn me avisas para que me des unos masajes.

1 respuesta
abath666

#2944 Lo que tienes que hacer es ir al campo, encontrar una higuera. Y usar la leche de la higuera para eso. No veas lo que mola.

1 respuesta
AikonCWD

#2958 Me lo apunto muchas gracias, tienes algún otro consejo similar?

1 respuesta
abath666

#2959 Si, usar mierda de gato soltero para curar el acné.

1
AikonCWD

xdddd, me encantan estas sabidurías de pueblo

B

#2957 El único masaje que hago yo es al plan general contable.

Lo que pasa es que me he dejado los huevos por el curro y no me está devolviendo ni 1/10 parte del trabajo que le he echado durante años, entonces ahora mismo me planteo vivir mejor y tener un curro d mierda.

1 respuesta
AikonCWD

#2962 Ufff qué dilema. Actualmente tienes pareja o algo?

1 respuesta
B

#2870 Bueno, pos eso, entonces todo lleva un interés detrás, pero no siempre es consciente, ergo sí hay acciones altruistas, y todas son reconfortantes inconscientemente.

1 respuesta
B

#2963 De hecho me vine a la mancha a montar el negocio por mi pareja, que es la fisio, y aunque ella es de aquí y estamos bien, ambos estamos hasta la polla.

1 respuesta
AikonCWD

#2964 Hola genna, lee #2929

Estás ya en el curro? jaja salu2
#2965 Y ella qué opina? se vendría contigo?

1 respuesta
B

Hoy me paso por un fisio a pedir las citas a ver que tal, he visto en la web mucha chica joven, a ver si hablan inglés y es un win-win

B

hostia y seguis

B

#2966 Opina igual, que llevamos mucho tiempo y mucho trabajo echado como para lo que nos está reportando.

Ella se vendría a bcn, pregúntale a silvia si necesitan a otra manchega para que les de masajitos en la oficina.

1 respuesta
AikonCWD

#2969 de qué parte de la mancha es?

1 respuesta
Tema cerrado