FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
wasni

#270 no me van las drogas duras, soy mas antisocial, solo comento mierda en un post de mierda

B

Pues lo q hacen todos aki menudo antisocial mas genio

1 respuesta
B

Vas a venir a robar a la cárcel antisocial dice me cago en tus muertos

wasni

#272 comemela

Soulscx

hora de la tercera siesta

B

Esta es la Barcelona que nos deja Colau

1 1 respuesta
Wei-Yu

algo haría

wasni

#276 muy light, esperaba una boca al bordillo o algo por el estilo pero te doy manita

B

Fuck porras

Soulscx

pero si eso lo hacian en smackdown y nadie decia nada

KaeliS

Aún le pasa poco por llevar una camiseta rosa.

JoSeTTo

mimimi

Tencru

Pillo sitio en la primera página

ArticoDelSur

Yo le habría lanzado desde el final de la escalera para que el golpe le fuera más dañino, así se entera que hay que llevar la máscara

2 respuestas
Fxcking

#284 Igual deja de enterarse de todo

1 1 respuesta
KaeliS

Joder como se nota que casi estás con un pie dentro #284

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#286 Como los psicólogos lean esto que exagero, me mandan al calabozo xd

#285 Con discapacidad se puede no llevar si es justificada. Win win

2 respuestas
KaeliS

Exagerar dice xDDD si yo cuando lo vi solo podía pensar que era igual que el de "jefe de equipo estoy a tope"
Metedle en el calabozo sin dudar. Es muy probable que la lie.

Soulscx

#287 yo me asegurare que les llegue @guardiacivil

2
Fxcking

#287 Muerto tampoco hace falta que lleve mascarilla. Al del vídeo poco le ha faltado, sólo porque no se ha dado con la cabeza en el suelo y ha sido con la espalda.

1 respuesta
ArticoDelSur

Pero si yo sólo voy a repartir abracitos :qq:

#290 Con lo sencillo que habría sido ponerse la mascarilla y ahorrarse eso el pavo xd Exagerado? Lo es. Pena? Ninguna, que se la hubiera puesto el cacho idiota

1 respuesta
KaeliS

Es que hay mucha gente que tú no eres quien para decirle lo que tiene que hacer.

Fxcking

#291 Lo que tendría que haberlo matado y arruinarse la vida, y luego que vaya diciendo que pasó porque un tío no se puso una mascarilla. Si el rebrote va a venir igual, da igual que ese señor se la ponga o no, mientras en otros sitios haya cientos de personas juntas sin mascarilla.

Pero vamos, es que flipo como el tío lo tira de las escaleras intencionadamente el puto psicópata xDD

1 respuesta
KaeliS

Bromas a parte, sí que tiene una reacción demasiado agresiva y malintencionada. Si fuera negro o algo así lo entendería, pero parece un hombre blanco de bien.

1 respuesta
abath666

No lloreis, hay exceso de población. Cuantos más mueran mejor nos irá a todos y al medio ambiente.

1
Fxcking

#294 Está completamente fuera de sí; ''me tienes hasta los cojones'', completamente agresivo y ofuscado, incapaz de controlar una situación así de sencilla y pacífica, de seguido, lo lanza de las escaleras totalmente consciente ya que lo agarra y lo empuja.
No sé si sois conscientes de que es totalmente inconcebible personas así en el cuerpo de seguridad.

Porque ya me veo que este es el típico que milagrosamente no se ha cargado a un tío random por no ponerse una mascarilla, y que en situaciones rollo asalto y demás, no hace ni el huevo.

1 respuesta
KaeliS

#296 Si tienes razón, por eso digo que está muy feo hacerle eso a un hombre blanco y probablemente hetero.

1 respuesta
Fxcking

#297 Si hubiera sido un negro lo más probable es que el policía se hubiera llevado más de una galleta

ArticoDelSur

Es negro y tenemos ya a todo Instagram poniéndose fondos oscuros

#293 Matado no, que si no no habrá aprendido la lección por ser tan deficiente mental

1 respuesta
Fxcking

#299 Que le meta un bofetón con la mano abierta y que espabile. Tirarlo de unas escaleras abajo por eso me da a pensar de que el deficiente mental es él por no saber manejar una situación así.

Dándole el bofetón de igual manera estás utilizando la agresividad y la violencia pero de manera no-letal e igualmente efectiva.
Decidir tirarlo por las escaleras es la misma decisión que se le pasa al nazi que le revienta la cabeza a un negro contra un bordillo por intentar robarle el coche. El mismo tipo de persona violenta.

1 respuesta
Tema cerrado