FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
NoRelaX

oleeeeeee la mas guapa

1 respuesta
josepginer

#30071 #30072 ostia que pena dais xd

2 respuestas
AikonCWD

#30092 No lo entenderás, pero estando en el curro no quiero que me vean con el movil personal mandando wassaps. En cambio escribir un mensaje en el foro, usando el PC pues no hay sospecha (ya que no ven la pantalla)

LaChilvy

#30092 thx bebé :*

NoRelaX

whatsapp web?

covaga

#30087 pues yonle petaria el coño

covaga

#30091 a esta tambien

vene-nemesis

Me llega unmail de ebay con un vale de 10E y en la miniatura de la notificacion del mvl me pone "para que te compres lo que quieras sin coste mínimo", abro el mail y se ve bien fácil la parte donde pone "*compra mínima 20E" y vaya publicidad engañosa entre lo del sin coste mínimo y el total de la compra.

n3krO

@nerkaid van a quitar el M8 de la lemans... Tienes pensado pillarte el LMP2 o otro GTE?

1 respuesta
AikonCWD

Yo lo he hablado antes con un compañero y nos pillaremos ambos el LFD3

n3krO

Que es el LFD3 aikon?

ercabesa

compraros el 7 days to die y nos hacemos un server de puta madre

1
NoRelaX

left for dead 3 ???

Polakoooo

LaChilvy Follando: Día 3

3
nerkaid

#30099 El LMP2, otro GTE por ahora no, en las iRacing Endurance Series va a seguir estando.

JoSeTTo

que pesada eres rosalia

abath666

Hora del café de 50 centimos.

AikonCWD

Me he pillado un ROCKSTAR (es como el monster) y sabe a pura medicina de la tos de naranja.

Wei-Yu

esas bebidas dan bastante asco por norma general pero lo de rockstar no lo entiendo

p.d: dan asco pero tengo 2 monster en la nevera xd

abath666

Yo hace más de un año que no tomo nada de eso. Ya voy viejo y me afectan a la hora de dormir.

VonRundstedt

Yo si que tengo aquí un buen monster

Wei-Yu

no digas eso, con un buen corte de pelo y bien vestido mejorarías mucho

Polakoooo

sí*

VonRundstedt

Ok pues para ti el monster y para Polakoo los cojones, que se ve que le gusta tocarlos.

abath666

Buena gold digger que he visto.

Polakoooo

Ok,*

NoRelaX

soy más de gravedigger

ArticoDelSur

Pos ya hemos acabado el examen. Ara a cruzar los dedos por si estoy para las físicas :qq:

1
Aura-

No tiene ni puto sentido, se ha hecho hoy mi novio el PCR y le han dicho que haga vida normal hasta que le den el resultado, y que si da positivo tiene que estar 12 días en cuarentena xddd

o sea, que si sale (no va a salir) puede ir esparciendo el virus x ahi

1 respuesta
AikonCWD

Y luego te preguntas por qué está el país así. En especial el PV

Tema cerrado