FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
abath666

Otro colega de mi pueblo que somos de la misma quinta ha sido padre. Me siento viejo.

1 respuesta
ArticoDelSur

Cuándo vas a hacer bbs?

Yhoulz

Artico, es mala época para hacer bb conforme está el mundo.

ArticoDelSur

Un bb lo arregla todo.

O si no mirad a las parejas medio rotas que lo tienen

abath666

Eso es lo peor que se puede hacer, tene runa relación rota y tener un hijo.

ArticoDelSur

Y la culpa luego será del niño

ercabesa

yo tengo ganas de se feli no de estudia

NoRelaX

Bon dia

cuál es el nuevo juego de moda de hoy?

ercabesa

el 7 days to die bajarzelo

AikonCWD

pues el among us.

Ayer estuve con nerkaid y sus panas y se me hizo las 3am.
Vaya risas.

Wei-Yu

yo estoy al lol hace años que no juego xd

el lol es el revival ochentero

PrinceValium

#30181 no puedes negar q el arroz...

ArticoDelSur

Etarra muerto, abono pa mi campo

PrinceValium

DEP

AikonCWD

artico, así nunca serás un buen guarda civil

ArticoDelSur

Dan puntos por estar en contra de ETA

1 respuesta
PrinceValium

#30196 Todavía siguen a tope con algo que ya no existe?

1 respuesta
ThOrKeMaD

Ah, ¿que queréis una sesión de cuatro horas?

ArticoDelSur

#30197 Algunos siguen llevando la carga de sus familiares y amigos asesinados toda la vida :/

1 2 respuestas
PrinceValium

#30199 0.01%?

1 respuesta
NocAB

#30199 se entiende y estar en contra de ETA es lo normal en cualquier persona que no esté demasiado radicalizada pero si en la GC mantienen la actitud frentista y ven a ETA por todas partes me alegro de que no esté por aquí.

Edit: no sé qué hago hablando de política con lo que me jode sacarla de offtopic, me he comido el bait

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#30200 Cuántos etarras hay en la cárcel pagando por sus colaboradores con asesinos?

#30201 Es lo que tiene que haya un partido político abiertamente etarra xd Se hacen las víctimas cuando deberían haberlos ahorcado a todos

No caigas :'(

2 respuestas
PrinceValium

#30202 Desde cuando se contesta una pregunta con otra?

1 respuesta
ArticoDelSur

#30203 Porque comparten la misma respuesta

1 respuesta
PrinceValium

#30204 Si piensas que vais a conseguir encerrar a esa gente espero que seas tolerante a la frustración.

1 respuesta
ArticoDelSur

#30205 Por eso me alegro que vayan suicidándose entre ellos, un problema menos para todos

2 respuestas
PrinceValium

#30206 Ese hombre no te causaba a ti ningun problema estando encerrado. No confundas algo práctico con ser un poco turbio. Ahorrarse un plato de papas no es práctico.

1 respuesta
NocAB

#30202 sabía que irías por ahí pero precisamente Bildu ganó muchos votos con la desaparición de ETA porque mucha gente que simpatizaba ideológicamente con ellos no estaba de acuerdo con el terrorismo.

Cuando hay una masa social importante que piensa en un sentido y no les dejas margen de acción política los más radicales y descerebrados deciden actuar.

Tú dirás que ETA desapareció por la acción policial pero yo opino que la acción policial les debilitó y la falta de apoyo en sus bases ideológicas les destruyó.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#30207 No me causaba problemas directamente, pero si se lo hizo a gente inocente con su colaboración por el mero hecho de formar parte de un colectivo o profesión

#30208 Considero que ETA desapareció por lo mismo que comentas, pero sigue aun habiendo, bajo mi punto de vista, indeseados que apoyan a esta banda como hemos podido ver en Alsausa sin ir mas lejos. Siguen sin ser recibidos y eso es un problema

1 respuesta
AikonCWD

que intensidad para ser sábado

Tema cerrado