FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
AikonCWD

#30330 xddd

1 respuesta
n3krO

Among us es tan de hacer 24 horas

Soulscx

eso solo lo juegan los streamers

B

Aqui estoy en zull farrak 1 año después

Wei-Yu

yo quería darle con unos colegas en un ratillo, se apunta alguien de por aquí?

cc: @aura-

nerkaid

#30330 #30331 Todavía me acuerdo de ayer la escabechina que hicimos en el reactor, parecía la boda roja xd

1 respuesta
PrinceValium

He soñado que saltaba muchisimo

VonRundstedt

Saltame esta

AikonCWD

#30336 tu colega ese el varo estaba turbomad eh? vaya loco

1 respuesta
PrinceValium

@articodelsur después de sacarse el carnet.

T-1000

#30328

Wei-Yu

pues ya se me jodió el plan

para un día que me atrevo a quedarme despierto al pc pasadas las 9pm

1 respuesta
Polakoooo

#30342 Y eso?

1 respuesta
Kaiza

Hola buenas noches

Polakoooo

Lo de Lars Ulrich es como para estudiarlo, cómo es posible desaprender a tocar la batería tras una carrera de más de 40 años sin parar.

2 respuestas
ArticoDelSur

pos ha estado chupi la pell :qq:

@Aura- Me he cogido la expansión de los Renegados. Me estoy viciando de mala manera :/

Wei-Yu

#30343 voy a chinofarmear que en una horilla tops ya consigo el brilli brilli de la temporada

vene-nemesis

#30345 no se puede desaprender lo nunca se ha aprendido

2 respuestas
ArticoDelSur

#30348 En Tenen si

Polakoooo

#30348 Nah, eso ya es meme, pero es exagerado lo que le cuesta mantener un 2x4 y hacer transiciones sencillitas.

nerkaid

#30339 Jajaja, es un personaje, siempre la lía

1 respuesta
Polakoooo
1 respuesta
VonRundstedt

#30352 :confused:

1 respuesta
Polakoooo

#30353 Porque está hecha medio en coña, pero bien adaptada de verdad molaría mil.

NoRelaX

ya voy borrrachete 🥰

AikonCWD

#30351 juegas al among us? ya estoy en casa

1 respuesta
nerkaid

#30356 Si, estamos preparando grupo ahora mismo, vente TS.

1 respuesta
AikonCWD

#30357 estamos a ful ya en discord mv

1 respuesta
nerkaid

#30358 Oki !

vene-nemesis

Me voy, circustancias dificiles y que tendré que vivir cuidadosamente, en una semana y media cerraré. No estoy hecho para el mundo digital ni de palo, ni followers ni influencer.Ni fama... Aprendi ver desde ver una perspectiva o paradoja mas alta de lo normal en esto. Estoy en una circunstancia que me ha llevado un desastre a manejar sentimientos y he dicho cosas sin darme cuenta. Y contar medias verdades, y ahora mucho más allá de visiones normales de manera más agresiva y es un plus sensitivo más. Aunque debo mejorar la atención. Por ver que entre seriedad, humor puedo ver una linea negra de lo que puede impactar. A lectores de aquí ver con lo fuera y la visión extensa.. Leer lo que querais, es sensación tan profunda. Que puede ser porqué se mueve ciertas cosas, igual para poco. La cosa esta hecha un desastre e igual. No voy a asegurar que me entendáis.
Me he sentido moldeado por mi alarmismo que sentía que no voy a dejar que nada vuelva. Y no es por las palabras si no creativismo. Se puede llegar a doble improvisar, decir cosas para asustar, ser más grosero, o dar una mentira. Ser la otra cara de la moneda, No estoy hablando que sea un ... Ni tampoco dos caras de batman. Miro las cosas con conocimiento. Y el querer. Quiero... Y lo siento... quiero progresar...Un mundo trabajadores atrapado, o en un mundo para recuperar el dinero sangrado.

1 respuesta
Tema cerrado