FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
vene-nemesis

El que tiene el ochinchin muy grande para las omankos japonesas

NoRelaX

y yo soy fasedos

1
PrinceValium

Iba a decir lo mismo.

Eso si, tiene una barba bien tupida el gafas.

VonRundstedt

Tu tienes mas pinta de desfasado que de fasedos

OutMyAshes

#30420 ostras, no sabía eso yo
fasedos era lo mejor del canal

1 respuesta
PrinceValium

Pero han hecho videos juntos desde que se mudó o me he fijado mal?

1 respuesta
ArticoDelSur

What a RACE!

Kaiza

#30425 Juraría que su matrimonio esta dep, que no puede volverse a España por su hija, que no tiene a ningún amigo por lo de Fasedos y creo que quería mudarse al campo.. supongo que, por el estrés de todo lo comentado (todo estos son cosas que he leído por ahí)

#30426 Ni idea, hace mucho que no sigo su canal.

1 respuesta
PrinceValium

No me interesa su vida personal, le deseo la mejor de las suertes y poco más.

NoRelaX
abath666

El clásico goatse.

nerkaid

#30404 Dios, yo siempre lo he dicho, el marisco son los insectos del mar, no entiendo como la gente se hincha a gambas, caracoles, ostras y cosas así, y luego "un escarabajo no que me da asco"...

1 1 respuesta
PrinceValium

Yo pensaba que era un cucú quién soy sacando la lengua.

OutMyAshes

#30428 lo del matrimonio me hace gracia porque es el segundo allí que le sale mal y antes de tener a la cría ya tenía problemas

no sé, si es que en Japón generalmente las relaciones cambian drásticamente con el matrimonio y luego la llegada de los niños
los hombres tienen idealizada la idea de irse a Japón y casarse con una japo cuando el modelo relacional allí es brutalmente distinto por tema cultural (no meto ahí a Yuko de nekojita porque me da que ella es una japonesa no tan japonesa en mentalidad)

y ojo, también lo digo por ellos, por los hombres japoneses, no se limita solo al modelo de esposa, pero la concepción que tienen allí por matrimonio + familia es lo que les ha llevado a la situación que tienen relativa a relaciones y natalidad

1 1 respuesta
ArticoDelSur
AikonCWD

#30432 y a los que no nos da asco ni lo uno ni lo otro?

1 respuesta
VonRundstedt

Me alegra ver que mi hermana y yo no somos los unicos raritos anti mariscos aka insectos del mar, siempre toda la family se pone pua a bichos y nosotros ahi con nuestra tortillica

PrinceValium

Madre mía que asco de comida. Pero cuantas putas BARRAS de mantequilla ha metido?

abath666

Yo prefiero un buen filete al marisco. Pero puedo comerlo sin problema.

nerkaid

#30436 Siempre ha habido raritos :P jaja

No, pero al menos lo veo más lógico que una cosa si y otra no cuando son lo mismo.

PD: Estamos jugando al Among Us, por si te apetece.

1 respuesta
ArticoDelSur

Me gusta la mantequilla pero creo que eso es pasarse un poco

Kaiza

#30434 además.. que por mucho que el quiera, que hable bien y se integre en la sociedad japonesa, es una realidad que jamás va a ser reconocido como tal, como uno más a diferencia que, en España, un inmigrante si puede sentirse parte de este país por el tipo de sociedad tan ¨social¨? xD (no se me ocurre otra definición) xDD

AikonCWD

#30440 Hasta que no pueda acostar a Vega no puedo ir al ordenador, serán sobre las 9:00 de la noche más o menos

1 respuesta
B

#30443 Qué haces acostando a Vega tan pronto pudiendo tenerla corriendo y gritando por la casa hasta las 2 AM como hacen mis vecinos???

1 respuesta
AikonCWD

#30444 xddd. Mi nena duerme de 21pm a 8am, cada día.

1 respuesta
B

#30445 Y así se convertirá en una mujer de bien. No como los monstruos estos.

ercabesa

q suerte tenemos de usar aceitico de oliva y no mantequilla para cocinar

VonRundstedt

Que buena cagadita acabo de echar

abath666

Como dicen ahora AOVE.

VonRundstedt

Esto os va a gustar a unos cuantos de por aqui

https://www.jitbit.com/alexblog/249-now-thats-what-i-call-a-hacker/

Tema cerrado