FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
VonRundstedt

Más bien es un:

"jiji mira tengo lo que pides, se perfectamente que no es para nada malo ya que "te conozco" y se que te llevas bien con Carapene, igualmente puedo no dar datos porque no me sale del pene, correcto, pero aún así voy a soltar el comentario que no viene a cuento para volver a quedar bien"

VonRundstedt

Shit, salgo en usuarios habituales, RIP

AikonCWD

Si hubieses preguntado: "alguien me pasa el instagram de carapene?"
Yo no habría ni contestado.

Si preguntas: "alguien tiene el instagram de carapene"
Ahí te puedo responder.

Las diferencias

VonRundstedt

Te voy a preguntar antes de postear, a ver si te parece correcto y me das tu visto bueno.

AikonCWD

No es necesario. Simplemente se consciente de lo que has preguntado.

PrinceValium

Jjjjj, como en el cole!

B

No pasa nada, es mejor eso que morirse.

PrinceValium

@aikoncwd , @vonrundstedt quien de los 2 ganaría en los tazos?

1 respuesta
Soulscx

salseo de nuevo?

B

#30834 Tú solo has metido la pata con el ~ 50% de la población, me vas ganando de momento.

1 respuesta
VonRundstedt

Espero de verdad que sea un nuevo papel, y no su personalidad de verdad, porque si no pobrecito, y pobre del que lo aguante.

AikonCWD

#30850 Nah. Simplemente extrapolé con todos los tios que he ido conociendo. Y aunque sea mi percepción, el 50%+1 de los que conozco, lo son.
Tú sin embargo has soltando una memez más sobre un colectivo que dudo mucho que conozcas íntimamente para afirmar eso.

#30848 Yo era más de canicas la verdad xd

2 respuestas
X-Crim

Es decir que ganaría von a los tazos

1 respuesta
PrinceValium

#30852 Yo era muy bueno con los bolindres. Jugabas al guá o a la casita? Nunca falle una tirada a la clemen.

B

#30852 Yo no conozco íntimamente al colectivo de guardias civiles pero tú sí a la mitad de la población mundial. Es que ya no sé si son baits o es el retraso por el retraso.

Y por cierto, lo mío era una broma, lo tuyo encima va en serio, parece ser.

1 respuesta
Lifecasi0

La gente es una cerda, independientemente del sexo.

AikonCWD

#30855 No. Yo hablo de las personas que conozco, y como dije lo he extrapolado.
Bromear con las preferencias sexuales de un colectivo es feo. Y ya es la segunda vez que te pasa

:(

#30853 casi seguro que sí

VonRundstedt

Hay gente que al tener hijos se cree que puede ir aleccionando (patronizing) a otra gente que tiene mucho más "kilometraje" que ellos en muchos otros aspectos.

No lo conozco lo suficiente para afirmar que este sea el caso though.

Lifecasi0

Cuando seas padre, comerás huevos.

AikonCWD

Nah, no es eso. Ya lo hemos hablado por aquí hace tiempo.

El cambio de querer abandonar un persona troll y tóxico era simplemente porque me di cuenta que eso restaba mucho más de lo que sumaba. No tiene nada que ver en que me haya reproducido.

edit: de todas formas perdona si te ha molestado que conteste tu pregunta y me niegue a dar datos de terceras personas. Ok?

1 respuesta
VonRundstedt

Si tu lo dices será cierto

Polakoooo

Hay que reconocer que se lo está currando. De vez en cuando se le olvida, pero cuando se pone en serio consigue dar verdadero asco.

4
abath666

Se acabó la siesta.

AikonCWD

Gracias polako por opinar sobre mí cuando nadie te ha preguntado. Gran persona :yum:
Al menos me libro de la bofetadilla reglamentaria.

VonRundstedt

Ahora toma esta

nerkaid

A mí Aikon nunca me ha parecido tóxico, siempre me ha ayudado y tratado con respeto.

Pero yo es que soy un amor.

NoRelaX

que pesado eres aikon

1 respuesta
n3krO

no sabia que neptuner le habia robado la cuenta a aikon

B

Qué amor eres, Nerkaid.

2
Soulscx

aikon no sigas, vas a conseguir q te echen de feda y entonces no tendras otro sitio donde actuar

1 respuesta
Tema cerrado