FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

pero vosotros veis normal esto ?

B

Pues no, quién va a ver esto normal?

B

Visser eres muy tonto

1
abath666

Nadie ve este hilo normal.

B

xD

B

Llamen a crepúsculo q se les ha escapado un vampiro

NoRelaX

yo prohibiría ser tan retrasado la verdad

ercabesa

entonces medio hilo preso

Visser

Solo un inculto puede verlo como algo anormal.

B

Ehhh qué le ha pasado a carapene???

JoSeTTo

Aún no se ha despertado y eso que le traje croissants

1
B

Enserio lleva una semana sin cuenta????

Q ha pasaoooo0

1 respuesta
abath666

No soy un vampiro que brille.
Yo soy más como Béla Lugosi en Drácula.

AikonCWD

#31302 se cansó del foro y se ha dado un tiempo indefinido.

Inver

Estoy depresivo, último fin de semana antes de volver al trabajo. A ver si mañana me toca el euromillones de una vez.

Visser

También podría atropellarte un autobús y te ahorras ir al trabajo.

1
B

Ayyy mi carapena 🥺🥺

Abath no sabía que me leías, espero que todo vaya bien.. y no te rayes, este año estoy blanca yo tb, he ido 4 veces a la playa

abath666

Yo he ido 0 veces a la playa.
Espero que no uses sábanas blancas en tu cama o lo tendré fácil para camuflarme y....

JoSeTTo

acabo de ver la moñeca esa de la foto que son las piernas de una niña pequeña, a ver putos enfermos

B

Las muñecas son como el final fantasy. Que lo encuentres en la habitación del asesino no quiere decir que hagan al asesino.

1
abath666

Ojalá una muñeca con las piernas de JoSeTTo

2
JoSeTTo

eso es el among us no el final fantasy

nerkaid

Yo empecé ayer las vacas.

AikonCWD

Es un tema muy turbio. Deberían de prohibir todo el hentai warro, el lolicon, el shotacon y ese tipo de cosas.
Pero me da que se incrementarían los delitos así que tengo sentimientos encontrados.

1
B

Ya es q he tenido q ir a verlo yo tb xd

Madre mía... La falda de la 3ra me gusta para mí

B

Pero la gente q es así lo oculta o es que no me he encontrado nunca a ningún hombre así?

1 respuesta
JoSeTTo

estarías muerta

AikonCWD

#31316 es un filia, como a quien le gusta chupar pies, culos, el latex, el pegging, las personas gordas, etc... nadie va exponiendo sus filias al público, por lo general.

1 respuesta
Visser

Prohibirlo es negar la existencia de las enfermedades mentales. Y cuando se comete un crimen producto de ello echar las culpas a cosas que no entiendes.

Bien traído en post atrás el caso del asesino de la katana con los videojuegos, el rol o otras cosas a las que quisieron atribuir los asesinatos. El tema es lo que decía sine, no lo entiendo, es malo.

B

Qué desayunas para ser tan pesado?

Tema cerrado