FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
NoRelaX

la justicia penal es de parguelas yo quiero venganza y sangre

ArticoDelSur

#31497 Exacto, quien sabe si esos terroristas, manipulados por Al Qaeda, no podrían ser ciudadanos ejemplares tras asesinar a sangre fría a tantas decenas de personas

1 respuesta
Lifecasi0

#31502 A mi me han contado que son la bomba.

1
Soulscx

de verdad creeis en la reinsercion?

1 respuesta
n3krO

Gracias nore por las reducciones al absurdo

Visser

Hombre, si nos ponemos en plan tiquismiquis de los terroristas del avión el único que asesinó sería el que pilotaba.

2
NoRelaX

de nada para eso estamos

Soulscx

por una vez estoy de acuerdo con visser

n3krO

#31504 no creer en ella y tener un sistema penal que no tiene pena de muerte es un poco estupido no?

1 respuesta
NoRelaX

ah otra vez la comparación injusta con los terroristas de al qaeda

ArticoDelSur

En USA no, cuando las mismas cárceles cotizan en bolsa xd

AikonCWD

#31500 Pero es que no es lo mismo, son delitos diferentes. Ya que te vas a meter a GC, estaría guay que entendieras un mínimo sobre justicia, delitos y penas

1 respuesta
Visser

nore es de esos que si no te gusta la peli es que no la entiendes. Y si eres incapáz de tener buenas palabras para un terrorista eres un bárbaro.

Los niveles de pedantería que te gastas son para que te lo hagas mirar xd

3
ArticoDelSur

#31512 No hay que ser muy lumbreras para no ver que terrorista es el verdugo y quien le das las cosas al mismo

NoRelaX

claro eso es y no por comparar una y otra vez dos casos que apenas tienen que ver

Visser

Se ve que para algunos eres menos culpable si das la orden que si aprietas el gatillo.

1
Soulscx

#31509 dudo q el ministro de justicia o interior crea en ello. tienen montao el tinglao asi y asi debe seguir

AikonCWD

Y es un error equiparar delitos menores a delitos más graves. Lo que consigues es que si alguien decide actuar mal, le va a dar igual llegar hasta el final visto que la sociedad/justicia condena diferentes actos por igual.

Es de primero de justicia penal

AikonCWD

Pero si le condenaron por falsificar documentos y tenencia de armas, no por dar ordenes de matar.

Qué estáis comparando?

Visser

Está claro que las torres gemelas eran más grandes que un hipercor.

1
Soulscx

nore es el nuevo pedantero

NoRelaX

Lo más curioso es que tengo GC en mi familia y ni siquiera ellos se alegran de la muerte de González Sola. Pero fanatismos y tal

AikonCWD

Pero qué hipercor? ese tío no hizo nada de eso. Estaría guay que abrierais un periódico para leer, ya que estáis en la barra del bar

NoRelaX

bueno no lo más curioso es ver a visser contestando a cosas que nadie ha dicho

Lifecasi0

XD

Visser

Normal, no hay nada más peligroso que un etarra muerto en una prisión. Las represalias y tal

1
Soulscx

en la barra del bar no se lee, se bebe

Visser

yo estoy surfeando la ola de las boberías

ArticoDelSur

Otros muchos GC si se alegran de su muerte

1 respuesta
Lifecasi0

#31529 Fanatismos solo para los que se alegran, los que no se alegran son gente normal y no fanática.

1
Tema cerrado