FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
abath666

Podria volver feda.me

2 respuestas
Lifecasi0

Ey, buena siesta.

NoRelaX

vaya siesta

1
T-1000

#31770 tienes toda la razón.

#31771 y tu también.

NocAB

#31771

Si lees esto, eres uno de los exclusivos y premiados usuarios que tendrán acceso a la nueva web FEDA.me.

Desde nuestras oficinas situadas en Wichita, el nuevo y experimentado equipo de Feda.me te damos un código de invitación que tendrás que usar en el registro una vez que abramos la nueva web.

Y9CM8YZLJHW3

Feda.me team

1 1 respuesta
abath666

#31775 Pues engañaron a unos cuantos.

1 respuesta
VonRundstedt

#31776 Engañaron por qué?

Yo me metí y no vi más que gente postear sus mini penes

1 respuesta
NocAB

#31777 ese MP es del troleo del segundo fedame xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

VonRundstedt

#31778 aaaamigo

vene-nemesis

#31770 está explotada casi al máximo para el modelo de negocio que quieren los admins de invertir poco y sacar mucho, tienen anuncios, campañas publicitarias de terceros, están todos los links de la página a sitios de ventas con los referidos de MV, tienen un staff minúsculo, y encima los mods les salen grátis.

Para crecer en el nicho en el que están tendrían que sacar una plataforma enfocada a hacer reviews de juegos, componentes, etc, y para eso necesitarían mínimo un staff de 5 personas mas, con su respectiva ampliación de emplazamiento y material. Y crecer como empresa siempre trae mas dolores de cabeza, aunque el dinero lo compense, de todas maneras, ahora mismo es "poco" curro u buena remuneración, que a mucha gente es un estilo de vida que le atrae.

Lo que si podrían hacer, si no lo están haciendo ya, es comercializar el diseño del foro, que es de lejos de los mejores de todo internet.

1 respuesta
ArticoDelSur

Y quienes son los dueños de este chiringuito?

NoRelaX

letto

VonRundstedt

#31781 Makes sense, pero si uno no se quiere complicar la vida siempre puede poner a alguien que le monte el chiringuito a cambio de un buen porcentaje. O algún trato similar.

Es que lo pienso y en videojuegos: Reviews, artículos, rollo eventos y comunidad de los juegos esos populares de lol y mierdas similares que dan tanta pasta. Incluso un twitch español... por que no? La base de usuarios ya la tiene...

Política, es lo que mas movimiento da al foro. Un diario online "joven" mediavidero o algo parecido?

Compra y venta, una app y web decente para compra / venta de artículos, no un subforo sin más.

Trabajo y empresas, con tanto informático por aquí este portal es un paraíso para las startups, un buen portal/app de trabajo o colaboración para montar proyectos juntos.

Contactos / citas... Una app más currada y menos comercial que Tinder. No son pocos los que se han registrado en la web por el hilo de Tinder.

etc etc

Brainstorming un poco

VonRundstedt

Joder, hasta mis colegas frikis de juegos bélicos y estrategia jugando a la mierda esta del Among us D:
https://www.twitch.tv/nietzki

1 respuesta
ArticoDelSur

Von presidente

Christian2

Tengo una comitiva de moros gritando "Todos somos Mohamed" debajo de mi casa. What do?

VonRundstedt

Ya la estás liando afhn?

1
ArticoDelSur

Lo siguiente ya sabes que es, no?

abath666

Matarlos al grito de por Santiago y cierra España!

#31785 Me tienta pillarme el CK3 que he visto varios videos de Chiches jugandolo con doña Urraca.

2 2 respuestas
VonRundstedt

#31790 Está guapo, pillatelo

1 respuesta
T-1000

#31790 Esto con Belisario no pasaba

1
abath666

#31791 Con la conexión actual me tiraria muchos días para descargarlo. Aparte de que cada vez que intento descargar algo la tele empieza a verse mal.

1 respuesta
VonRundstedt

#31793 Pero si es 1GB y algo

1 respuesta
abath666

#31794 Ni me habia molestado en mirarlo. Pero si es tan poco igual me lo bajo usando el 4G del movil.

Pd: Según steam son 8 Gb

1 respuesta
Wei-Yu

si el 5g da cáncer imagínate el 8

abath666

El 5G tiene cámaras. Me lo dijo un conocido de Bilbao que se cree cualquier magufada.

Wei-Yu

bilbao gates? sí también le conozco

es el de microtonic

1 respuesta
VonRundstedt

#31795 Pues si, es más, Steam me chiva que me ocupa unos 4500 megas en el disco.

Se me bajó en 10 minutos :psyduck:

abath666

#31798 No, no se quien es bilbao gates.

La gracia es que no hay cámaras que puedan comunicarse con otros dispositivos por conexión 5G.
No, el 5G tiene cámaras, que nos van a observar.

Tema cerrado