FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
OutMyAshes

a mí me mola ir a trabajar, así no veo a la piggy

NoRelaX

he pedido los realme buds air neo por pccomponentes a ver que tal

OutMyAshes
2
AikonCWD

menudo turn-off que se refieran al miembro como pija

JoSeTTo

Buenos días a todos menos a carxofa

NoRelaX
ArticoDelSur

Toca correr!

abath666

Ultimo día de vacaciones.

ThOrKeMaD

#32128 para follarme no te hace falta tanta cosa

ThOrKeMaD

Lunes

NoRelaX

Aura-

He estado mirando que grados hay en la UNED pero no hay magisterio ni educación infantil :_

2 respuestas
Wei-Yu

El que quiera estudiar por la uned que me pegue un toque y le presto mi pistola para que se pegue un tiro.

Lifecasi0

#32142 Pero, ¿tú no querías ser ertzaintza?

n3krO

@nerkaid el otro dia estaban hablando de iracingdb diciendo que era muy bueno, que lo peor es que no decia cual era la variante del circuito que usa cada carrera, y ademas de que aun no esta actualizado con la nueva temporada.

Yo no digo mas :)

2 respuestas
abath666

#32142 De hacer algo así estudia para ser profesora de lengua y literatura.

Es más fácil trabajar aunque no tengas aprobadas unas oposiciones. Ya que tanto primaria, secundaria, bachillerato, educación para adultos..... tienen que dar legua por lo menos.

1 respuesta
Visser

en hogwarts creo que enseñan magiaisterio

1
Aura-

#32146 uf no ese grado no me llama

abath666

Educación infantil debe estar bien. Hasta que se mean, se cagan, hay plaga de piojos.....

1 respuesta
Lifecasi0

Tener que cuidar de un grupo de seres egoistas e irracionales no tiene que molar nada, debe ser como tener una clase llena de clones de @Litt.

3 1 respuesta
abath666

Manita a ese comentario y me espero a que venga a llamarme blanco, paliducho....

AikonCWD

#32149 esos curros son vocacionales. Te tienen que gustar muchos los niños, la docencia, etc... Meterse ahí sin gustarte lo suficiente es un suicidio.

Wei-Yu

La verdad que con el metal soy lo más pollavieja que existe. Ya hay algunos grupos que cantan sin gritar que los tolero pero cuando estoy buscando tech/prog así fuertecillo y se ponen a cantar como maricones.... me frustro tanto que me podría meter los auriculares por el culo.

Polakoooo

Vale.

abath666

Yo ultimamente escucho bastante Black Sabbath y Motorhead.

Me estoy haciendo heavy vejestorio.

n3krO

Black sabbath nunca pasa de moda

abath666

La cosa es que yo no era de escuchar ese tipo de grupos.

AikonCWD

pero siempre has sido whitepowermetallica

NoRelaX

pollavieja

NoRelaX
Tema cerrado