FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

#32219 prefiero que me lo susurres al oído o por mp que aquí delante de todos

Lifecasi0

1
VonRundstedt

On this day, 12 September 1945, following the defeat of the Japanese colonial authorities, the People's Republic of Korea was declared (not to be confused with the "Democratic People's Republic of Korea", aka: North Korea). It had a 27 point program including land redistribution, rent controls, nationalisation of major industries, guaranteed human rights, universal suffrage, equality for women, a ban on child labour, workers' rights and an 8 hour maximum working day. However this was not to the liking of American authorities, who were supposedly committed to "national self-determination", so in their southern zone decided to abolish the Republic and set up a military dictatorship. Thousands of those who opposed the dictatorship were massacred, including roughly 10% of the population on the island of Jeju.

1 respuesta
NoRelaX

quiero olerte ese pelito rubio y darte en cuatro el cuatro de julio :musical_note:

abath666

#32223 Fijo que con esos 27 puntos que les daban en el programa de puntos. Solo les da para conseguir una batidora y no les llegaba ni para la PS4

ArticoDelSur

#32203 Pero si aprobabas todo en septiembre, burro

Soulscx

aprobar en septiembre era mucho mas dificil q aprobar en junio

ArticoDelSur

Es lo que tiene prepararse una asignatura anual en 2 meses

Lifecasi0

Asignatura anal.

abath666

Un buen anal con Firstbornunicorn.

vene-nemesis

Buah, que forma de soltar ácido de batería por el ogt

B

@hda tu eres fisico o algo de eso no? abre hilo sobre Venus y la fosfina y explicalo

1 respuesta
hda

#32232 yo antes hacía algo con mi vida. Ahora soy un fantasma.

1 respuesta
VonRundstedt

#32233 Ahora es una princesa medieval intrigando para hincarse al sacro emperador romano

1 respuesta
VonRundstedt

Vaya acidez me ha dado el kebab de este mediodía

pffffffffffffffffftttftftttftft

1
ArticoDelSur

La peli de "Searching" me ha gustado al final

Yhoulz

Yo he empezado biohacker. El primer me ha gustado, ya iré contando el resto.

1 respuesta
AikonCWD

yo estoy viendo Hoops

vene-nemesis

Naoko y kaleida han muerto

KaeliS

uwu

ArticoDelSur

#32237 Tras ver el trailer la dropeé en el momento que salían jóvenes y cosas de universitarios y parejitas xd

1 respuesta
Lifecasi0

Naoko está rondando con una cuenta nueva por la taberna de fitness haciendo posts para poder postear por aquí por lo que me han contando mis fuentes.

hda

#32234 ya no, ya lo he desinstalado. Tras 48 horas de juego y más de 6 de tutoriales he decidido congelarlo por un tiempo. Por eso estoy fuera de la de sucesión.

1 respuesta
VonRundstedt

#32243 Te tragas tutoriales de 3 horas para borrarlo a los 2 días?

La madre que te parió xd

1 respuesta
hda

#32244 50h que me ha dado el juguete. Mucho más que muchos otros. Me he quemado (o lo he quedado) porque me frustro. Tras tantas horas y esfuerzo continúo perdido, tanto con la gestión de dinero, el apartado bélico y el sucesorio. Así que mejor lo mando al congelador.

En el Dwarf Fortress, en 50 horas tras empezar ya haces correr tu fortaleza y sobrevivir a tus enanos. Es mucho más gratificante siendo tan o más complejo.

No digo que no vuelva a él, pero por lo pronto lo dejo respirando una temporadita.

2
PrinceValium

Kejuegoes

1 respuesta
VonRundstedt

#32246
https://www.mediavida.com/foro/juegos/crusader-kings-iii-hg-659831/35

Wei-Yu

lo bueno de los grand strategy es que una vez aprendes, cuando te da por ahí te haces un run o dos y juntas 70h en un par de semanas fácil

1 respuesta
hda

#32248 he juntado unas 52+5+6 en 7 días xD

1 respuesta
Wei-Yu

#32249 yo al stellaris jugué un montón el primer mes, y ahora cada x meses me da por ahí y le pego un run con los dlcs nuevos que hayan salido y encantao, pero entre medias no lo toco

a ver si para el siguiente coincido con colegas para darle un run entero un finde

si se monta algo y a alguien de aquí le llama le pego un toque

Tema cerrado