FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
VonRundstedt

Cuando te arrancas los pelos de la nariz y te das cuenta que pueden llegar a medir 5cm

Wei-Yu

2400kcal en frituras en menos de 24h chupaos esa flacuchos

abath666
Visser

Total, que tengo un vaso de cocacola aquí, al lado del teclado y he visto como se acercaba una polilla. Bueno, ha sido llegar a la altura del vaso como a una altura de palmo y medio del vaso y ver la polilla caer a plomo como si de un luchador mejicano se tratara saltando desde la esquina del cuadrilátero. Como absorbida por un agujero negro, como aspirada por la misma fuerza que hace que las tostadas con mermelada siempre caigan con esta hacia el suelo.

A tomar por culo cocacola.

3
sacnoth

#32518 Si la familia del novio y la novia son la misma...

2 respuestas
abath666

#32525 Como tu padre y tu madre entonces, que son hermanos. ¿No?

2 respuestas
Lifecasi0

Oye #32526 respéteme a @sacnoth, que es buena gente.

1 respuesta
sacnoth

No hablaba de tu caso concreto abath, no tienes que picarte. A lo mejor en tu familia no se ha dado mucho, aunque viendo la respuesta...

1 respuesta
abath666

#32527 Le empezare a respetar cuando él empiece a dejar de faltarme el respeto a mi.

#32528 Hombre, ¿no me puedo ofender cuando estas insultando a mi pueblo, y por ende a la mayor parte de mi familia? Con las boberias que estas diciendo que vete a saber de donde coño lo sacas.

2 respuestas
Soulscx

creo q he llegado en buen momento

B

#32529 Yo también había escuchado esas cosas por la zona

https://anavegante1976.wordpress.com/2008/02/19/una-comarca-mitica/

1 respuesta
abath666

#32531 Eso esta hablando de las Hurdes, no de Sierra de Gata.

1 respuesta
Lifecasi0

#32529 Ah vale, entonces @sacnoth macho respéteme a @abath666 que es to buena gente.

Tunnecino

Es que ni puta idea de geografía tenéis, no me toquéis a @abath666 que os rajo con uno de sus cuchillos

1 respuesta
Lifecasi0

#32534 Te tirarías un buen rato eligiendo cual.

1 respuesta
Soulscx

en defensa de los dos dire q son wapos

1
Tunnecino

#32535 Me dejaría aconsejar, está claro

B

#32532 Pero si es lo mismo prácticamente, que está a 50 km? xd

1 respuesta
Lifecasi0

++1 a lo que dice soulsdcs, yo les daba a ambos.

abath666

Ya bastante a tenido las Hurdes con ser la zona más pobre del país. Y que venga el director de cine subnormal del Buñuel a apalear burros y hacer una pelicula para dejarlos todavia peor, y dar una mala imagen.

abath666

#32538 No, no es lo mismo las Hurdes que Sierra de Gata.

¿O el Jerte tambien son las Hurdes? Porque están al lado.

1 respuesta
Visser

A todo esto me he puesto a googlear las zonas que comentáis y las zonas rurales son un puto pasote de guapas.

1 respuesta
Soulscx

sigue asi visser, intenta arreglar la situacion

abath666

#32542

1 respuesta
B

#32541 Para mí no hay diferencia. Que el hombre les haya puesto nombres diferentes por temas prácticos y poco más. Pero culturalmente, climáticamente etc. ya me dirás.

1 respuesta
Visser

#32544 Aquí es dónde quedabas con las chatis de peque?

fuera bromas, un pasote, me parece un flipe para ir y desconectar

2 respuestas
22sortt

#32546 Ahí se celebran concursos de abrazos gratis

Soulscx

buenas raves se hacian 3n los castillos

B

Bueno bueno primera vez que veo a abath picado con alguien que no sea yo ajjaja

abath666

#32545 Bueno es verdad. Que a ti te gusta bromear que los que hacen queso y tienen cabras son unos follacabras. Total, para ti los de pueblo sean de donde sean son todos unos follacabras y sus padres hermanos.

En fin.

#32546 Me toca los huevos la gente que pintarrajea todo. La zona está muy chula, y hay pueblos bastante bonitos, el mio por desgracia no lo es tanto.

1 respuesta
Tema cerrado