FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
NocAB

#32610 son pizarras normales o digitales?

1 respuesta
abath666

Pizarras analógicas.

B

Es el pizarrín.

abath666

De tu delfín.

NoRelaX

Hasta el fin

ArticoDelSur

#32611 Normales, y con suerte, usan colorines

1 respuesta
X-Crim

La de Serafín

abath666

es más pequeña que la de equiscrin

2
VonRundstedt

#32570 Yo soy más de Carlos III, si todos los reyes fueran como aquel hasta yo no sería tan republicano (solo un poco menos).

1 respuesta
VonRundstedt

Vengo de darme un bañito en los canales btw, que hace tiempazo en Amsterdam

ArticoDelSur

Mi abuelo se parte con el First Date de abuelitos con Ramón Garcial

NocAB

#32616 pues mucho ánimo.

Flipo con las aulas universitarias que se ven en la TV parece que no han cambiado en por lo menos 15 años.

1 respuesta
ArticoDelSur

#32622 Y porque en la TV muestran las bonitas xdd

1 respuesta
vene-nemesis

Es que querer stremear contenido que por cojones tiene que tener buena calidad de audio y video y no gastarse mínimo 1000E de equipo por aula es de país tercermundista.

1 respuesta
abath666

#32619 En sí, gente como Julián Contreras, Sanz Ayan y, sobre todo, Luis Ribot, se han encargado de desmitificar tanto el reinado de Carlos II como algo desastroso, que no lo fue para nada (es el primer reinado en España, por ejemplo, que tiene unos presupuestos de gasto, y que los limita y cierra la deuda consolidada), y que rehabilitan a un rey, que fue mediocre, pero no un subnormal como tildaba la historiografía decimonónica.

Carlos II fue un tipo pío hasta el extremo, no un degenerado; fue una persona con una gran cantidad de hobbies, como los toros; alguien de buena salud física como atestigua Luis Ribot a través de als embajadas de la época, siendo capaz de aguantar grandes jornadas de cacería y mejor de salud que sus propias esposas (achaca su final a una enfermedad adquirida al beber del río en una de estas partidas); era más trabajador de lo que se pensaba, hay documentación que demuestra que el tío hacía por trabajar, aunque se cansara rápido.

El tema de los hechizos pertenece a una conspiración que se monta el embajador austriaco y algún que otro cortesano para intentar controlar la voluntad del rey, que era quien ostentaba la soberanía regia. Esto les sale mal y alguno como el Almirante se ve exiliado; pero fue algo puntual, que ha quedado como mito e imagen de este, pero que no se correspondía a la época.

Fdo: sephirox

1
OutMyAshes

tengo diarreita
me he comprado un termómetro porsiaca

NocAB

#32623 espero que no porque el otro día se vio un aula de la pública vasca que me dejó traumatizado. xD Un aula estrecha y larga, con pizarras clásicas de tiza y no se veía que hubiera ni una ventana. Y eso que en mi facultad teníamos aulas en una zona que llamábamos el bunquer. xD

#32624 y no creo que haga falta tanto para que la calidad sea decente. Los micrófonos de pinza no son caros y dan buen resultado y el vídeo me parecería una tontería si usaran pizzaras digitales que transcriban todo lo que hay en la pizarra.

Realmente creo que lo importante es que haya una buena planificación porque en universidades como la UNED y la UOC sin clases se puede aprender bien pero como pretendan reproducir su forma de llevar la asignatura de ir al aula y soltar el rollo pero ahora de forma online...

3 respuestas
abath666
#32627NocAB:

Y eso que en mi facultad teníamos aulas en una zona que llamábamos el bunquer. xD

Ahí guardais las armas de la ETA?

1 respuesta
NocAB

#32628 hicieron obras y creo que ya no existe. Qué curioso que ahora que ETA ya no está no exista el bunquer... :thinking:

abath666

Nunca se me olvidará a mi colega Alexis en la cueva de Santimamiñe.
Mira! El zulo donde guardaban las armas prehistoricas de ETA

1 respuesta
NoRelaX

la caspa

2
AikonCWD

al dandy aquí se le ve buena persona

NocAB

Pobre Mari, lo que tiene que aguantar. :(

Soulscx

me rei

vene-nemesis

#32627 para gustos, a mi es que no me parece sensato recibir 8 horas de clase diarias con un montón de ruido blanco, ecos y encima con la imagen granulada

1
Lifecasi0

Para empezar si es en formato online carece de sentido recibir ocho horas de clase. Hay que adaptar la formación al hecho de estar online, no intentar aplicar con calzador la forma presencial...

1 1 respuesta
NocAB

#32636 por ahí iba, gracias por explicar de una forma entendible lo que quería decir xd

B

De nada subnormal

OutMyAshes

el dandy ahí poniendo orden

VonRundstedt





Tema cerrado