FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Lifecasi0

Es que es absurdo que ante un segundo rebrote vuelva gente a la oficina.

abath666

Lo del café lo ha dicho más de uno. Lo de perder tiempo rajando dos chicas solo.
Ahí lo dejo.

Aura-

Yo creo que este año ya nada de ofi, eso si, he pedido que me den un teléfono.

AikonCWD

abath no seas machista que solo son las 9:40

Lifecasi0

SI los que más echan de menos la oficina son los que se dedicaban a estar de paseitos y risas con los compis.

1
NoRelaX

habrá que ir preparando el conejo gordo de halloween :jack_o_lantern:

Soulscx

la verdad q si, yo iba a la ofi a hacer vida social

AikonCWD

yo avatar de halloween no me lo pondré. Solo gorrito al 1 de dic. como es habitual

NoRelaX

por una vez estoy de acuerdo con homero

VonRundstedt

orale putos, ya es jueveeees

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

2
madaleno

Yo los meses que he estado trabajando desde casa hacía lo mismo solo que sin querer metía un poco más de horas. Fue bastante gracioso ver como se picaban algunos compañeros por destacar lo máximo a diferencia de estar en la oficina que a lo mejor se tocarían los huevetes xD. Yo en casa igual que la ofi, estirar un poco las piernas, el café de la Nespresso me lo tomo mientras curro, etc...

Soulscx

alguna vez habeis follado mientras trabajabais?

Lifecasi0

Para empezar duermo una hora mas y cuando acabo estoy en casa, no tengo que pasar una Odisea para llegar, y puedo ir haciendo las cosas de casa mientras curro, por lo que no tengo que hacerlo al "llegar" a casa.

1 respuesta
VonRundstedt

Sep, con alguna compañera con la que estaba de rollo.

«vente para el almacén que te enseñe una cosita»

NoRelaX

a mí la ofi me pilla cerca de casa y en 30 min como mucho estoy allí, es una de las muchas ventajas que tiene no vivir en madrid

1 1 respuesta
Lifecasi0

Vivir en cualquier lugar de España es mejor que vivir en Madrid o Barcelona, tampoco es difícil.

AikonCWD

#32985 Yo igual, pero con la diferencia que trabajo a 3 minutos de casa. Tengo la ofi en la portería de al lado.

madaleno

5 minutos andando al garaje y otros 5 minutos conduciendo a la oficina es lo que me lleva.

Soulscx

#32983 las cosas de casa no se hacen en horario laboral, por gente como tu pagamos justos por pecadores

1 1 respuesta
Lifecasi0

#32989 En horario laboral tampoco se puede desayunar, ni salir a fumar, ni estar de charleta.

1 respuesta
AikonCWD

#32990 En muchos convenios se contemplan descansos para hacer esas cosas.

1 respuesta
madaleno

sí, tah feo.

Lifecasi0

#32991 Y en muchos no.

AikonCWD

Lo que está claro es que en ningún convenio te dan tiempo para hacer tareas del hogar xd

VonRundstedt

Si acumularan todos los minutos que compañeros se han "echado el cigarrito" mientras yo seguía trabajando me deberían como un par de años de vacaciones.

1
Lifecasi0

Yo trabajo por objetivos, no por horas, según mi contrato. Mientras cumpla mi objetivo puedo hacer lo que me plazca entre medias.

1 respuesta
NoRelaX

yo en horario laboral puedo salir tranquilamente al bar a comerme un bocadillo y no tengo ni que parar el fichaje XD

edit: igual que life, mientras cumpla los deadline puedo tirarme 1h en el bar

1 1 respuesta
AikonCWD

#32996 Estoy casi seguro que no existe el contrato laboral en españa por objetivos. Todos tienen horas pactadas.

https://www.controllaboral.es/jornada-laboral-modelos-contrato/

Lifecasi0

Pues nos timaron a mi y a #32997.

AikonCWD

Puedes currar por objetivos, pero tu contrato estipulará X horas a la semana. Independientemente de que las hagas o no y que hayas acordado algo diferente con tu jefe.

Tema cerrado