FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
abath666

¿Eso de no tener que parar el fichaje (para comer el bocadillo) lo dice tu empresa o lo dice quienes hacen las inspecciones de horas de trabajo?

NoRelaX

sí, técnicamente es por horas, de hecho ficho menos horas de las que marca el convenio. Luego ya dentro de esas horas fichadas tengo "libertad" para descansar.

1
Aura-

Yo tampoco ficho la hora de la comida, ni la del café ni nada xd
Nos dijo el jefe que no ficharamos

NoRelaX

a principio de cada año natural nos dan a elegir entre dos horarios para ese año: 39h semanales todo el año o 40h semanales con jornada intensiva en verano de 35h. En ambos casos las horas totales están un poco por debajo de las del convenio. Con la primera opción las horas totales al año son menos que con la segunda, aún y así yo escojo la segunda por tener unos mesecillos más relajados.

abath666

La del bocadillo la tengo en duda, pero la de la comida es obvio que hay que fichar.

1 respuesta
Aura-

#33005 Si, hay que fichar, pero nos dijo que no fichásemos para que no tuviésemos prisa en comer
Aun así yo nunca estoy mas de lo que corresponde

1 respuesta
OutMyAshes

esa sensación de echar la pasta por el culo y querer seguir cagando
confirmo brote de colon irritable y no covido

1 1 respuesta
AikonCWD

#33007 puede que te pase eso por los nervios de esta última semana?

1 1 respuesta
OutMyAshes

#33008 afirmativo
aunque ya estoy mucho mejor, es la resaca supongo

1 respuesta
AikonCWD

#33009 no bebas entre semana xddd

Soulscx

justamente los q trabajais por objetivos deberiais quejaros menos, terminais lo q tengais a q hacer rapido y a la una en casa

1 respuesta
OutMyAshes

la resaca de los nervios de la semana pasada jajajaja
lo llamo resaca porque para mí es similar: dolores de cabeza, problemas digestivos, dolores por todo el cuerpo

sinceramente, me hicieron fatal mis padres porque no fue un gran drama

también llamo resaca social a lo que pasa cuando socializo por más de 4h en un mismo día

Visser

la mayoría de autónomos son destajistas y habrán otros tantos a los que se les exige unos mínimos o unos goals de producción y ahí tienes tus objetivos

Igual el 'por contrato' no está bien dicho porque hay como una especie de vacío legal ahí. Pero que muchos trabajos se rigen por ese método es una realidad.

1
VonRundstedt

7:10 Gastándose 1200€ al mes en fiesta, ropa, coche, gimnasio y peluquería.

Prioridades.

2 respuestas
Soulscx

#33014 lo mismo q yo, lo malo q no soy nini

AikonCWD

#33014 todos los viernes a la peluquería

xddddd

Lifecasi0

#33011 Prefiero terminar lo que esté haciendo y ya estar en casa.

NoRelaX

gastarse menos es de pringaos

OutMyAshes

suena feo pero la gran parte de la culpa de que esos seres sean así es de la educación recibida + trastornitos no tratados

abath666

#33006 Bueno, mientras que no te pases de tus horas diarias no hay problema. Porque solo se fijan si haces horas demás en las inspecciones.
Que no deben de estar haciendo muchas porque solo una clienta me ha dicho que le han hecho inspección.

1 respuesta
OutMyAshes

me voy a trabajas bbs
semecuidan

VonRundstedt

bss cnt tqm (K)(Y)

B

#32948 y quién es benigno jugando al Among us?

1 respuesta
ArticoDelSur

Ya me llegaron las zapatillas xdd El correo urgente mola

AikonCWD

#33023 obvio.

yo

1 respuesta
Soulscx

me da a mi q este es el ultimo viernes hasta quien sabe cuando.

alguien para beber y culiar?

Lifecasi0

Yo no.

Aura-

#33020 A mi oficina fue una, pero fue a la hora de la comida y estábamos 3 en la ofi xd

abath666

Me voy a gastar 340€ en madera.
Menos mal que apenas tengo gastos al mes.

1 1 respuesta
Lifecasi0

#33029 Mi plan para cuando tenga mi parcela es dedicarme a la carpinteria en mis tiempos libres.

2 respuestas
Tema cerrado