FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
ArticoDelSur

Hermosos, mandadme vibraciones positivas y ánimos que tengo mañana las pruebas físicas de la guardia sivil :qq:

1 respuesta
OutMyAshes
1
vene-nemesis

#33601 que sea el último día que tengas que correr en tu vida y puedas ser un parásito más del gobierno ese que tanto odias

1
Polakoooo

Un liberal en las FSE. El chiste se cuenta solo.

1
OutMyAshes

a tope artico, que seguro que va todo como la seda

1
NocAB

#33589 me da pena verlos encerrados. Al hablar de reserva pensaba que estarían en semilibertad, algo así como en Cabárceno o los zoos "safari".

1 respuesta
AikonCWD

Genial, en esta página voy a subir todos los videos.

Polakoooo

Yo ya me he guardado las fotos para mandárselas a los del periódico que pusiste el otro día. Que parece que se quedaron con las ganas de material gráfico para el reportaje.

X-Crim

Uf que jaulas más pequeñas,,, si hasta las fotos son más grandes :/

2
AikonCWD

#33606 Las fotos engañan bastante, ademas que al ver personas se acercaban a la vaya porque se piensan que les iban a dar de comer.

Cada espacio está adaptado a cada tipo de animal. Si miras la foto esa del avestruz albino, no verás el final. La ladera sube y tienen muchísima superficie. Piensa que los tienen sin capar y consigue criar y reproducir practicamente todas las especies. Eso no suele ocurrir en un zoo por tema de espacio y estrés.

Los guepardos tienen el recinto más grande, no puedes ver ni donde termina de lo grande que es para que corran. Luego hay otros animales que deben estar en espacios más pequeños por temas de salud, estrés, temperatura, luz, etc...

Pero repito, que la mayoría vienen de zoos y circos de mierda. Han llegado enfermos o que los iban a sacrificar, y aquí tienen una segunda oportunidad.
Los animales exóticos que requisan en aduanas y contrabando, algunos se los dan a él para que los cuiden.

Polakoooo

Dan bastante penita. Me pregunto si no hubiera sido mejor haberlos sacrificado, antes que vivir en esas condiciones.

1 respuesta
AikonCWD

#33611 Bueno, este será el último mensaje troll que conteste: Si crees que es mejor sacrificar a un lince boreal que han capturado de contrabando pues ya me dirás... Luego estos animales los re-ubica y los dona a programas de reproducción. Su reserva es un lugar "de paso", para cuidarlos, que se recuperen y luego a reproducirse.

1 respuesta
OutMyAshes

pues mi emerto es batería y estudió jazz, performance y música contemporánea en Dublín pero no lo terminó porque se cayó de un autobús en marcha y se rompió una vértebra, al menos le siguen dando dinero de eso
bb emertito tqm

dato sobre emerto porque emerto está en el fedachat y no al mismo tiempo

3
Polakoooo

#33612 Si la alternativa es meter a un bicho que en la naturaleza tiene territorios de varios cientos de km cuadrados, en una jaula que como mucho tiene 20, pues sí.

vene-nemesis

Ese emmet ahí a ver si le aporreas bien el papus a la fles y haces llorar a la mexicana chochitriste

Un saludo de la eta al ira ahí, hijodelagranputa

2
VonRundstedt

Me imagino al tío de Aikon como un Frank de la jungla con barretina

"Ascolti eh, que no estan macus les animalicos aquestes eh"

OutMyAshes

hoy la housemate estaba con cara de chupar caca pero creo que es porque la inteligencia le llegó regular el lunes pasado, se hizo comida para toda la semana y en vez de congelar las cosas las dejó en el frigo con un no muy sexy resultado, todo eso sumado a que le molesta nuestro amor desenfrenado no solo de lunes a viernes, los sábados y domingos también aunque no lo admita

B

#33589 Cuando uno habla de reserva se tiene en mente tamaños de recintos como los de Cabárceno (ojo, que para nada promuevo este sitio, pero tienen recintos más grandes que un zoo normal). Si los recintos de los animales que has puesto fuesen grandes no podrías haber hecho esas fotos en primer plano. Ejemplo:

Luego, no veo motivo para hacer criar a los animales, ya que esas crías no se van a reintroducir en libertad. De ahí que no sea un verdadero santuario.

Me sigue pareciendo buena labor recoger a esos animales y cuidarlos sin casi ayuda, pero se puede hacer mejor. Además de que habría que ver su comportamiento para evaluar si de verdad son "felices" y se cumplen los criterios mínimos de bienestar. De momento, los ciervos por ejemplo, están famélicos.

PD: el ave australiana es una kookaburra, el félido mediano un serval y el pájaro negro y amarillo un mina.

1 2 respuestas
Polakoooo

Bum.

AikonCWD

#33618 Por lo que nos ha estado explicando, él colabora y ayuda a rehabilitar estos animales. No los tiene "siempre", van rotando.
Los animales en peligro de extinción no los reproduce en su casa. Colabora con asociaciones, se llevan a los animales ya rehabilitados y los hacen reproducir para introducir nuevas especies libres (el caso de las panteras sería un ejemplo).

Y luego tiene muchos ejemplares que solo te queda ofrecerles una vida de lo más digna, como por ejemplo el león con las uñas arrancadas, las hienas con sarna (ya están curadas). No se pueden reinsertar ni hacer nada con ellos. La mayoría iban a ser sacrificados. Uno de los tigres por ejemplo lo rescataron y está mascotizado. Imposible soltarlo en libertad sin que se muera.

Da mucha pena, la verdad. Ha tenido muchos más animales, como monos y diferentes primates. Pero una vez rehabilitados se lo han llevado a reservas naturales más grandes.

1 respuesta
Visser

Yo ya tenía claro que estaban entre barrotes. Lo de las 8 hectáreas vendiendo que los animales disponían de ese territorio no hay quien se lo crea cuando hablamos de tener en un mismo recinto distintos tipos de depredadores.

Eso es un zoo privado de rico caprichoso, se venda como se venda xd

B

#33620 Me gustaría conocer esos programas de los que hablas que los reintroducen de nuevo en libertad. Dicho queda muy bien, pero la mayoría de los zoos que venden esta película no reintroducen jamás ningún individuo en libertad, salvo invertebrados, pequeños reptiles/anfibios y cosas así.

vene-nemesis

No están encerrados en un papel que tienen en la reserva

PrinceValium

Se me ha vuelto a encender la tele sola (ya lo conté en el hilo creepy) y me he quedado viendo una película de mierda de la 1 🙄

ArticoDelSur

Vaya mierda de fantasma tienes

1 respuesta
AikonCWD
#33618Grajilla:

Además de que habría que ver su comportamiento para evaluar si de verdad son "felices" y se cumplen los criterios mínimos de bienestar.

Te diré que jamás había escuchado tantos animales rugir y "hablar" como aquí. Yo evidentemente no entiendo mucho pero se les veía super activos y no como los que se ven en un zoo.

Animales "fijos" que tiene son los que no tienen ninguna salida más allá de darles una vida digna, como el león sin uñas. El resto llegan, se rehabilitan y se van a reproducirse o a reservas más grandes.

Colabora con la generalitat y cada 2 x 3 le llaman para pedirle ayuda a la hora de re-ubicar animales que encuentran en las aduanas. No recibe ninguna ayuda ni subvención

PrinceValium

#33625 ya le podría @aikoncwd enseñarle a ser un buen fantasma.

1
NoRelaX

está jaulens

Visser

Pues un felino que no para de rugir o de tener alta actividad tampoco es un signo de felicidad. Más bien de estrés.

Polakoooo

Esa jaula tiene unas 5 hectáreas calculo.

1
Tema cerrado