FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Ronjoujoujou

#33840 Dale un voto de confianza al chaval, aunque sea mintiendole. Yo no creo que apruebe tampoco, pero deja al chaval que aprecie lo poco bueno que le queda.

ArticoDelSur

pero que yo voy a lo de hijos de guardia, el chanchullo que tenemos xdd

vene-nemesis

Al final lo del overlay ese era una turbomierda, no me salen listados ninguno de los sensores del PC

1 respuesta
Lifecasi0

#33836 El psicotécnico es una tontería, estás dentro seguro.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#33844 A mi me da respeto por el hecho que como me dejé preguntas, no haya respondido en la hoja donde no era, pq era todo muy petito

Lifecasi0

Si lo único a lo que va ese tipo de pruebas en las FCSE es "a pillar" son un montón de preguntas que no aportan nada a cualquiera de las dos partes y que simplemente te tienes que estudiar, memorizar y vomitar.

1
abath666

#33843 No sé muy bien lo que quieres poner en la pantalla del pc, pero igual esto te sirve.

1 1 respuesta
vene-nemesis

El psicotécnico no es una tontería, fuera de la dificultad obviamente, cada promocion puede buscar un perfil psicológico distinto en funcion de las carencias del cuerpo, si hay poca agresividad se busca un perfil de agente mas activo, si hay demasiados altercados con ciudadanos se busca un perfil mas asertivo... Por lo general quedarse en el medio de la gráfica de perfiles es lo mas seguro, despuntando apropósito algunas preguntas para que no parezca un test hecho intencionalmente en la zona media.

#33847 si, eso estoy buscando, a ver si me vale.

1
B
1 respuesta
B

Es una mina, esta cuenta de twitter

1
T-1000

Hi mv

1 respuesta
abath666

#33851 Qué tal? Has descubierto alguna bacteria nueva?

1 respuesta
T-1000

#33852 solo veo hemofílicos

1 respuesta
abath666

#33853 Eso es porque vas al Berlín que está lleno de emos.

NoRelaX

qué vueltas da la vida
pero qué haces aquí
es que ya no te acuerdas?
nos vimos en Berlín

ArticoDelSur

Guapo

NoRelaX

no tú

1
abath666

Yo no me quiero perder cuando le pregunten a Artico si seria capaz de disparar a matar a un delincuente.

Y el pregunte si en vez de eso le puede dar un abrazo.

1
ArticoDelSur

Un abrazo a tiempo soluciona muchos problemas :qq:

Un par de preguntas del test de personalidad es si pienso positivamente, si me siento contento o si me alegran las pequeñas cosas :')

VonRundstedt

3
abath666

Entonces a los de ETA no les abrazaron a tiempo?

Visser

Noche chill.

ArticoDelSur

Falta de abrazos y piruletas

VonRundstedt

Pues vaya Rambo que se marcan al final de Jack Ryan, no?

covaga

#33849 rinoplastia 100% free

n3krO

Matadme

covaga

menuda mina

1
ArticoDelSur

A levantar españitaaaa

1 1 respuesta
S

omg vaya pajote el segundo drop

aguante el ibuprofeno putasss

T-1000

#33868 jajajajaja

Hi Mv

1
Tema cerrado