FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

xddddd

OutMyAshes

me estoy tirando pedos de estos que huelen a infierno

otro día trabajado para irlanda

B

Joder tía

OutMyAshes

resulta que les dijimos a los de la cerveza galway hooker que nos vinieron dos contaminadas (con sus respectivas fotos) y a parte de devolvernos la pasta nos van a mandar un palet

ole y ole lo caracole

abath666

AikonCWD

pero si no se puede viajar con navajas. encima ponen el logo de adif wtf?

1 respuesta
VonRundstedt

Por vuestra culpa llevo todo el día con el chándal

abath666

#34206 Creo que no estás informado.

Soulscx

por poder se puede viajar hasta con una pipa, mientras no te pillen

1 respuesta
X-Crim

Es eso cierto aikon?

AikonCWD

luego me miro la web. al edificio de hacienda no puedes entrar con eso porque te lo requisan en el arco de seguridad

Visser

Por poder puedes viajar hasta con una katana. Muy distinto está el hecho de como lo portes.

X-Crim

Si te portas bien obviamente te dejarán

1 1 respuesta
abath666

#34209 Y si te pillán tambien. Mientras tengas licencia, y el viaje este justificado. Tipo de tu casa al campo de tiro, de tu casa a donde se celebre la competición de tiro en la que compitas.....

VonRundstedt

X-Crim parece el típico que en el instituto cuando dos discutían siempre saltaba en plan "Uuuuh lo que te ha dicho fulanito, le vas a dejar que te hable así?"

2
Soulscx

le gusta el salseo

Visser

No, acabas de describir a souls en el foro. x-crim anda en plan troll con nokia pero no es su conducta para con todos.

1
Soulscx

@afhn no estara deacuerdo con eso

1 respuesta
VonRundstedt

De acuerdo*

Visser

él tiene sus motivos para mentir, es como cuando una abuela dice que eres el más guapo del mundo o su nieto favorito

Soulscx

@polakoooo estara de acuerdo con eso

nerkaid

#34213 Sal de mi cabeza

abath666

A ti tambien te lo decia tu abuela?

vene-nemesis

Creo que voy a poner pepino el witcher 3 y a pegarme el autismo total

Visser

Antes de la demencia senil y su posterior muerte, sí. Jamás la creí ya que cuando me llamaba antes de llegar a mi nombre recitaba el nombre de otros 5 o 6 primos.

1
NoRelaX

😍😍

abath666

Manda cojones que exista la ley de protección de datos. Y me llamen de Iberdrola para ofrecerme no se qué oferta. Si nunca he tenido nada con Ibedrola. Y va la tia y me dice toda feliz que ellos compran los datos.

Visser

pedazo de artista lil papaia

covaga
n3krO

como os volvais a meter con ekis saco katana

Tema cerrado