FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
madaleno

X-Crim

Me acabas de dar la razón 🙂🤘

AikonCWD

si hago eso se duerme ella primero

1 respuesta
PrinceValium

#34653 q champú usa?

1 respuesta
VonRundstedt

Nah ahora en serio.

Sobre lo que estáis hablando, a lo mejor alguna vez me podréis ver hacer algún comentario un poco subido de tono con este tema, pero me explico, básicamente porque me apetece compartir mi "teoría" si se le puede llamar así, no porque crea que me tenga que justificar ni pollas D:

Desde que salí del nido siempre he estado bastante cercano a la comunidad gayer, tengo más amigos gayers que no gayers, salgo más por sitios de ambiente que heteros, y en general me siento muy cómodo entre gayers, aunque no sea yo ná de eso ni ná. Por eso creo que puedo hablar desde la experiencia.

Y mi experiencia es que hay dos tipos de gayers (quien dice gayers también dice lesbianas, trans, etc)

Estaremos de acuerdo que el salir del armario, especialmente si el ambiente familiar en casa es conservador, puede ser dificil, una experiencia en mayor o menor medida traumática. Algo que marca un antes y un después para el resto de sus vidas.

Hay gente que esta experiencia les sirve para crecer como personas, ser más felices pudiendo ser ellos mismos sin tener que esconderse, y el haber roto esa "barrera" también les hace por lo general, personas extraordinarias en algunos aspectos (sentido del humor agudo, irónico, por ejemplo, que a mi personalmente me encanta) Y este tipo de gayers. Con los brazos abiertos, come to me.

Luego están los otros. Los que usan esa experiencia traumática como legitimación para ser gilipollas, bordes e hirientes con todo el mundo.
Son las típicas maricas locas, las tortis repelentes y los trans agresivos. Como si los heteros le debierramos algo o como si nosotros no pasaramos nunca por traumas personales o dificultades de otro tipo que también marcan un antes y un después en nuestras vidas. "Como la sociedad me ha jodido a mi durante años, ahora me toca a mi". Y ESOS son los que no aguanto. Y no es porque sean homosexuales o trans, sino porque son basicamente gilipollas, y creo que está bien recordárselo de vez en cuando D:

ea

1 respuesta
X-Crim

Bien dicho von

Opino igual

NoRelaX

eso sí es un tocho

VonRundstedt

extensorelato.jpg

#34628 No tengo nuevas "adquisiciones" este mes es el mes del techno en mi "mood" D: Cuando tenga mierda nueva la pongo

NoRelaX

que nadie se ha leído, por cierto

PrinceValium

Yo nunca he pasado por ninguna dificultad. Soy un caballito blanco de la vida.

1
X-Crim

Ahora viene el que se lo ha leído

AikonCWD

#34654 un champú solido para evitar embalajes y contaminación con los envases.

1 respuesta
madaleno

pocoleido.jpg

PrinceValium

#34662 q es champú sólido? Jabón en pastilla
?

1 respuesta
madaleno

lagarto.jpg

abath666

Pos yo me lo he leido por vosotros. Ya le llamo yo homófobo que sera lo que le direis si os da por leerlo.

AikonCWD

#34664 más o menos, pero ahora le han puesto ese nombre

1 respuesta
NoRelaX

ya tengo el leak del álbum nuevo de Deftones

1
PrinceValium

#34667 alguna vez te lo has pasado por los huevos?

1 respuesta
B

#34655 vaya, acabas de descubrir que el ser subnormal no depende de tu orientación sexual

2 respuestas
PrinceValium

#34670 no seas agresiva con vonri, es bien.

1 respuesta
AikonCWD

#34669 creo que sí

1 respuesta
VonRundstedt

#34670 Exacto D:

PrinceValium

#34672 Tenéis uno cada uno?

1 respuesta
abath666

Vonru eso te pasa por moverte por ambientes esos goticosos por los que has andado. Que al final te juntas con esas gentes.

1 respuesta
B

#34671 Lo siento, culpa de vene.

1 respuesta
AikonCWD

#34674 solo uno, y solo lo uso yo. Silvia tiene otro champú

1 respuesta
VonRundstedt

#34675 El porcentaje de gilipollas en el mundillo gótico diría que es bastante mayor que en el mundillo gayer.

Mucho odio

1 respuesta
PrinceValium

#34676 No pasa nada. Embadurna tu cuerpo con filipinos y asunto olvidado.

PrinceValium

#34677 cual es el de Silvia?

1 respuesta
Tema cerrado