FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
NoRelaX

la novia del primo de mi amigo tiene una hermana que se hace fotos guarras en onlyfans y bfff no veas el dineral que se saca por cuatro fotos madre mía que hijaputa

Visser

Charoflix

nerkaid

#34795 ¿Y no te han regalado nada desde el 5? No me lo creo!

1 respuesta
AikonCWD

los que os quejáis podéis empezar por vender vuestras zapas y gallumbos currados por internet, 50€ la pieza.

En lugar de estar por aquí rabiando sobre las mujeres

1
NoRelaX

hablando de cosas verdaderamente importantes, que es eso que está saliendo de NieR?

1 respuesta
Lifecasi0

No se vene, pero yo al menos no he rabiado. Como he dicho reiteradas veces, me parece genial que cada uno se gane la vida como pueda/quiera.

B

#34893 Si me lo regalaron en mayo!! Ah y es verdad, no me acordaba, pero me han regalado dos plantas des de entonces. Jeje

1 respuesta
B

#34887 Joder, pues qué suerte.

2 respuestas
vene-nemesis

Las únicas personas que han rabiado han sido mujeres.

ArticoDelSur

#34895 Un figurita cara

Visser

#34898 Igual no es suerte, igual es que el mercado es tal que así.

Tampoco es que sepa muy bien la raíz del debate, pero como preguntabas por datos cercanos. Esos son los míos :p

1 respuesta
B

#34898 Ya ves tía, qué privilegiadas somos.

B

#34901 Sí, entiendo que el mercado es así porque los hombres tienen más deseo sexual, pero no creo que sea tan fácil coger y decir "voy a ver si me ve alguien que quiera invertir mucho en mí y con un par de horas por la tarde me da para vivir" y te salga seguro.

Lifecasi0

Como todo en la vida nada es seguro, lo que no cambia que la posibilidad esté ahí.

1 respuesta
vene-nemesis

Y lo mas gracioso es que realmente no estamos hablando de "las mujeres", si no de un sector económico que está en pleno auge, las vaginas se lo han tomado como un ataque, sorpresa, y aikon, pues bueno, es aikon, con suerte no se ha babeado en el teclado al escribir y ya con eso ha hecho el día.

NoRelaX
3
afhn

vene marcándose un vene

B

Si decís que cualquier mujer puede hacer eso y ganarse la vida easy mode no estáis hablando entonces de las mujeres en general? :fearful:

B

#34904 Claro, pero que la posibilidad esté ahí no quiere decir que se vaya a cumplir para cualquiera no?

ArticoDelSur

Sabéis que podéis hacer?

B

Uy Gargolia me ha contestado que aquí hay gente que se flipa mucho eh :thinking:

covaga

#34742 el buen hembrismo

Visser

Será como cualquier otro servicio de streaming. Habrá quien se haga rico, quien gane mucho, quien gane lo justo para sobrevivir y quienes o no ganen nada o lo justo para costearse internet.

Al final como es algo que puedes hacer en tu casa siempre puedes complementarlo a otra fuente de ingresos.

AikonCWD

pero qué os impide a vosotros empezar a ganar dinero por internet vendiendo vuestros gallumbos?

vene-nemesis

Los derrapes

AikonCWD

eso suma. Pero ya veo que estabais hablando por hablar. Como siempre

ArticoDelSur

Que luego me quedo sin ellos

Visser

la demanda, sin demanda no hay negocio

Lifecasi0

Que no visser, que nada te lo impide.

Visser

Pues a ver si el ministerio de igualdad nos enchufa ahí unos cuantos milloncejos para estimular el mercado de gallumbos masculinos.

Tema cerrado