FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
ercabesa

uwu

NocAB

#40514 #40525 no sé porque parece que se refiere al modelo de gestión pero no sé exactamente a qué. Si fuera al modelo económico supongo que lo hubiera dicho directamente. Puede que lo diga por el modelo autonómico pero tampoco me encaja mucho con el resto del vídeo.

Polakoooo

Lo que choca ver vídeos de hace un año con todo el mundo sin mascarilla y dándose la mano y demás. Es curiosísimo cómo se activa la alarma mental.

1 respuesta
vene-nemesis

Hipocondriakoooo

PrinceValium

Voy a tener que ir a un fisio

1 respuesta
vene-nemesis

#40535 se prevee poco stock de los ryzen 5000, si tienes claro que vas a comprar el procesador píllalo según se pueda hacer click en el botón de comprar

2 respuestas
PrinceValium

#40536 no me jodas 😩

Yo quería comprarlo ya montado todo

1 respuesta
nerkaid

#40533 Yep, el otro día vi la foto de un típico restaurante en 2019 hasta la bandera y dios, es que no ha pasado ni un año y se me hacía impensable.

Polakoooo

#40536 prevé*

1 respuesta
vene-nemesis

#40539 he visto que salía así en el autocorrector también, pero no me gusta sin la segunda e así que a chuparla.

#40537 montar un procesador y disipador no es difícil, por si quieres pillar el resto premontado e ir poniendo el procesador y la gráfica cuando los pilles.

1 respuesta
Polakoooo

#40540 Lo importante es que sepas que está mal escrito y después ya ejerce con libertad tu derecho a escribir mal, como un hijodeputa.

1 respuesta
GuaNaGe

Queeeeeeeee sueñoooooooooooooooo, estoy quemando la bosh con los cafetitoooooooooooooooooooooooooooooos :'(

PD: Hace mucho que no leo a 100to por aquí... (Os espío Sí)

ThOrKeMaD

Voy a hacer la tarta de queso de la Pedroche ahora mismo ya de ya.

NoRelaX

de super puta madre la siesta socio

Soulscx

hora de descansar

VonRundstedt

Como me gusta esta mierda @afhn

1 respuesta
PrinceValium

Parece q esta escupiendo todo el rato

1 1 respuesta
NoRelaX
VonRundstedt

#40547 Cuando escucho a los morakens hablar me acuerdo del chiste del gangoso de Arévalo.

Perdón por el cáncer.

1 respuesta
abath666
#40549VonRundstedt:

Cuando escucho a los morakens hablar me acuerdo del chiste del gangoso de Arévalo.

Vaya, aún quedan restos de tu pasado facha.

El nuevo Vonru comunista llamaria camaradas a los moros. O los meteria en un gulag.

1 respuesta
VonRundstedt

#40550 Soy de los rojales que opinan que limitar el lenguaje e imponer la sociedad de lo políticamente correcto no hace más que reforzar esas ideologías que precisamente intentan censurar. Bien que se ha beneficiado VOX de este buenismo que se ha ido imponiendo en España en los últimos años.

Demasiado buenismo me tragué ya en Alemania donde no se puede ni hablar de racismo y siguen siendo los más racistas de Europa ahí con sus partidos nazis en alza.

1
PrinceValium

Es verdad, tu eras fachilla, no?

ercabesa

telecole mientras pongo la lavadora y tiendo, el futuro está aqui

VonRundstedt
NoRelaX

vene-nemesis

#40541 esa ha sido mi intención en todo momento, muchas gracias por preocuparte.

PD: los cojones me los puedes comer como si fueran un racimo de uvas.

ArticoDelSur

Pos ya tengo el Kindle, es muy cuqui

1 respuesta
VonRundstedt

#40557 Eso me recuerda que tengo meterme los libros sobre React que me he bajado, ty :kissing_closed_eyes:

1 1 respuesta
PrinceValium

Cuqui 🤜

VonRundstedt

Tema cerrado