FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Oridana

Que pereza y que frío levantarse de la cama

nerkaid

El secreto es no hacerlo, dejas el portatil así a mano por la noche y cuando te despiertas te pones a trabajar directamente sin quitarte la mantica de encima.

abath666

Y los que tenemos que hacer una reunión por zoom todas las mañanas?

1 respuesta
Oridana

Y entonces cómo vas hasta el café?
Veo fisuras en el plan

1 1 respuesta
Lifecasi0

Ey.

Wei-Yu

en zoom te puedes cambiar el fondo así que problema arreglado

nerkaid

#41703 ¿Todas las mañanas? ¿Para que? Qué horror.

#41704 Dejas la Nesspreso cerca de la cama también, o engañas a alguien para que te lo traiga.

1 1 respuesta
abath666

#41707 Ganas de perder el tiempo la verdad. Encima mi jefe hace ya meses que no se conecta en esas reuniones.
Que se resumen en Buenos días. ¿Qué tal estais? ¿Teneis algo pendiente? Pues si todo va bien, que tengais buen día. Hasta luego.

1 respuesta
nerkaid

#41708 Lo harán básicamente para comprobar que mínimo todo el mundo está despierto y en el PC, porque si fuera una vez a la semana pues bueno, pero todos los días...

abath666

Si, todos los santisimos días.

Lifecasi0

Bueno, yo tengo la daily a las 0945 que son quince minutillos.

Wei-Yu

Buenos días. ¿Qué tal estais? ¿Teneis algo pendiente? Pues si todo va bien, que tengais buen día. Hasta luego.

4
abath666

Yo no lo tengo ni a la misma hora. Porque de normal se encarga un compañero de la reunión y como siempre llegaba tarde a la oficina.... pues a esto lo mismo.
Y tambien suele ser normal que mi compañera se conecte 5 minutos más tarde.

B

otro dia de homeoffice y clima de mierda

almenos el café esta rico

LaChilvy

#41691 SI con mayúsculas!!!

1
GuaNaGe

Mi daily es a las 10:30h

VonRundstedt

Y este paquete?

abath666

Yo espero un paquete, como no lo reciba antes del miercoles. Pido devolución del dinero.

Aura-

Pues ya he visto el primer cap de patria.
No entiendo pq dicen que enaltece al terrorismo xd

1 respuesta
n3krO

Eso dice mas de tus tendencias terroristas que de otra cosa

Aura-

Soy vasca viviendo en Euskadi hija de policía, creeme, a mí me han dicho de todo en la ikastola

1 respuesta
ThOrKeMaD

jeje ola bbs

VonRundstedt
abath666

#41721 Decias la profesión de tu aita?
Yo me acuerdo de la primera vez que fuí a Bilbao en el 98 y estando con los amigos de mi primo en la playa. Uno me dijo que su padre era barrendero. Y de vuelta a casa mi primo me dijo que el padre de ese era ertzaina. Pero que siempre decia que era barrendero.

1 respuesta
NoRelaX

guapitos
conocéis alguna web que venda zapatillas rollo skater que esté gucci?

mano de antegracias

Aura-

#41724 No pero al vivir en un municipio pequeño todo el mundo lo sabía, mis padres pensaron irse a vivir a Castro cuando lo de Miguel Ángel Blanco y demás pero al final nos quedamos aquí.
Tampoco voy a quejarme mucho pq los hijos de GC lo habrán pasado peor

A

#41719 Actúa mi prima, es la hija del asesinado. Ojalá le vaya bien a la serie y tenga algo de éxito.

1 respuesta
NoRelaX


repe but who cares

X-Crim

3 1 respuesta
VonRundstedt

#41727 A tu prima melafo basto

1 respuesta
Tema cerrado